Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2004, 07:31:08   #1
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado servo malo????

sacandole los detallitos al jeep , me di cuenta que se frena, lo unico que se me ocurre es que este cagado el servo.

como se puede saber si realmente murio ????


slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 08:00:09   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 49
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

A mi me paso lo mismo con un jeep Mercedes que le cambiamos el Motor, actualmente esta con la bomba de vacio del motor nuevo y el servo mercedes, nunca quedo frenando bien, lo abrieron (Servo) y vieron que habia una manguera desconectada, la conectaron y lubricaron las membranas con vaselina, despues de eso frenaba increible, pero nos dimos cuenta que el jeep tambien se frenaba solo.
Sacamos el servo y la bomba (petrolero) y lo llevamos a un taller de frenos en Santiago para que lo probaran, nos dijeron que estaba bueno el servo. (auque casi nos quieren cobrar caro por que era mercedes, pero el maestro nos conto la firme que estaba bueno), ahora estamos en el dilema que no sabemos que es...
¿alguien tiene una idea? me han dicho varias teorias, por ejemplo:
-Regulacion del Juego entre el pedal y la bomba.
-Valvula Tapada en el servo
-Exceso de vaselina en la membrana.

Otra cosa que pensamos en un principio fue que la bomba de vacio no fuera compatible con el servo y produciera demasiado vacio, pero nos dijeron que mientras mas vacio mejor frenaba.

¿Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando?

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 09:22:39   #3
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

a mi también se me frenaba, pero heavy, para que soltara tenía que soltar alguno de los despiche, por lo que me dijeron era la bomba la que estaba mala, al final corte por lo sano y cambie bomba y servo,

si quieres una bomba de samurai II con servo avisame yo tengo una.

saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 10:01:47   #4
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

A mi me paso lo mismo. Se frenaba despues de andar algunos metros. Le revisamos bomba, calipers, servo y no encontrabamos la pana, al final y ya como ultima alternativa revisamos los flexibles y nos encontramos que por fuera se veian impeque pero por dentro las paredes estaban expandidas y acumulaban el liquido de freno no permitiendo que este volviera. Los cambiamos y se acabo el problema.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 12:32:57   #5
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
a mi también se me frenaba, pero heavy, para que soltara tenía que soltar alguno de los despiche, por lo que me dijeron era la bomba la que estaba mala, al final corte por lo sano y cambie bomba y servo,

si quieres una bomba de samurai II con servo avisame yo tengo una.

saludos
pero si te pasaba lo mismo con tu bomba y servo , no va a mejorar en nada...

o es otra bomba y otro servo'???

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 12:38:39   #6
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

en terminos de frenado no, es decir frenara tal como lo hacía cuando te funcionaba bien.

ahora tengo guardada otra bomba y servo de una terrano que obviamente es mas cotota y que te frenará mejor,

ahora para 31 mas que la bomba original no creo que sea necesario, por lo menos yo nunca senti inseguridad en el frenado.

saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 12:53:21   #7
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
en terminos de frenado no, es decir frenara tal como lo hacía cuando te funcionaba bien.

ahora tengo guardada otra bomba y servo de una terrano que obviamente es mas cotota y que te frenará mejor,

ahora para 31 mas que la bomba original no creo que sea necesario, por lo menos yo nunca senti inseguridad en el frenado.

saludos
pero como saber si realmente mi servo o mi bomba esta mala, no tengo ni las lucas ni el tiempo para ir descartando...


ahora si es el servo y l abomba en cuanto venderias las del terrano??

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 12:58:22   #8
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

para ti unas 30 lukas, la unica forma de saberlo es que te hicieran una revisión de todo.

Lo que podriamos hacer es que pruebes con mi bomba de samurai yo te la presto, asi probamos sin gastar plata, salvo el liquido de freno.

si no es eso seguimos por las cañerias, flexibles y demases, yo boto porque es la bomba, a mi lo que me pasaba es que se me empezaban a frenar las ruedas hasta que practicamente no podia mover el jeep.

saludos
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 13:01:33   #9
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

ya po, te mando un correo y vemos el asunto...

ahora yo noto que el jeep se frena por que el pedal se endureze mas que la cresta, dejandolo casi sin recorrido, apago el motor y lo prendo denuevo y se recupera algo..

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2004, 13:09:13   #10
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado

eso es distinto a lo mio, el mio no se endurecía pinta mas para servo eso., me escribes
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Servo Freno Hilux en Samurai RoNdrigo Pastén General 4WD 10 21-12-2013 22:51:07
Compro Servo Land Cruiser y Samuka Pato Fernández Compran 4 11-05-2007 11:54:15
Cambio de Servo en Rocky Pinosaurio General 4WD 3 27-12-2004 12:04:53
ADAPTAR SERVO A MI TUTUKI KARLITROZ POZO General 4WD 2 15-12-2004 11:17:29
Problemas en Frenos (Servo ???) Pinosaurio General 4WD 7 13-12-2004 11:47:25


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:19:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.