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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 45
Mensajes: 822
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Así es, me decidí a agrandar un poquito el rocky, con la idea de mejorar el desempeño off-road, pero siempre conservando la comodidad para uso citadino.
Para eso compré unos yugos de BJ40 acá en el foro, con coronas 4.88, y además un juego de Mudzilla 35" también acá en TA. Todo el proceso se efectuará como siempre en "Mecánica Castellón". |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 45
Mensajes: 822
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Por acá unos fotos del estado actual, con 32".
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 37
Mensajes: 648
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taba bueno yapo.. jajajaja ojala salga todo bien aunque no deberian haber problemas.. saludos pelao..
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 45
Mensajes: 822
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Los neumas y lols yugos, todavía embalados.
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#5 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 45
Mensajes: 822
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 37
Mensajes: 648
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jajaaja No creo.. el otro dia me dijo que como inauguracion del nuevo local se iba a rajar con unos buenos descuentos pa los clientes premium jajajajajaja
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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Como anda el ancho de esos ejes comparados con los originales?, pensando en no perder estabilidad
Cuanto vas a levantar?? o vas a cortar latas para que entren los 35? 4.88 ni va a ser muy reducido? conciderando que la tranfer del rocky nunca es 1 a 1.. |
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#8 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 45
Mensajes: 822
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![]() Cita:
La idea es no levantar y sólo correr los yugos y cortar latas (máxima altura con el mínimo levante, pensando nuevamnete en estabilidad) La reducción es verdad, fue tema de debate en otro post, y para esas coronas lo ideal hubiese sido 37", pero el yip también tiene harto uso diario y es ´"más amigable" con 35" (a pesar que la principal contra va a ser lo enrollado que va a quedar en alta, para uso off-road va a quedar bastante rico pa poder jugar con las marchas); aparte,por un tema netamente estético,los rocky que he visto con 37...... ![]() ![]() ![]() |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
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pelao quedara muy buena la configuración que quieres dejar en este momento en tu rocky, el ancho con unos espaciadores quedara muy bien, no creo necesario que cortes latas, en el mio no fue necesario y la configuración es muy parecidida a la que queres dejar, y con esas 4.88 quedar muy bueno para off road..-
saludos Iván Fuentes G. |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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mmmm yo ando con 35 y coronas 3.73, y para llegar a 100 paso las 3000 rpm..
Con 4.88 no vas a llegar ni a 90.... Respecto del levante, si ya tienes el Spoa, con un poco de corte de latas no va a ser necesario levantar, lo que se agradece cuando estas de lado... |
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