![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
alguien tiene alguna solucion para poner mejores parlantes adelante en el jimny??
los que trae adelante son de 10cm, me habia conseguido unos mejores de 2 vias, pero la diferencia es re poca. atras puse unas cajas con parlantes, pero me aburri de andar con el maletero ocupado siempre. y sonando con los 4 parlantes que trae, con la ventana abajo ya no se escucha la radio saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
en 10 cm no suenan los bajos. en todo caso no hay de mas de "40watts" en esa medida, poner un amplificador no tiene sentido |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si tienes problemas con el fondo de la puerta haste un suple de madera ( anillo a medida) asi puedes poner un parlante mas grande. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
compa mi polola tenia el mismo problema, lo solucionamos con unos suples de madera, le purimos unos dls adelante y embutidos en los asientos unos parlantes normales y sonaba bastate bien, de hecho con las ventanas abajo = se escuchaba bien
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y atras solo cabe uno de 10cm? yo voy a cambiar el jimny por otro... el actual lo tengo con dos cajitas atras, y un basuca autoamplificado chico, todo en la maleta, suena re bien, pero esta ves quiero hacer algo para quedarme con lo poco de maleta que trae |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
estoy viendo para venderlo con el audio o sacarcelo y ponerlo al nuevo
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
a todo esto el otro dia lo lleve a la mantencion a derco y habia uno color verde, no el oscuro, un verde militar, se veia bien... alguien lo a visto de eso color o el dueño lo abra pintado?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Yo puse un componente dls de 10 cm, antes forre con una membrana cuya marca no recuerdo pero la compre en movicenter y es similar a dynamat, lo que ayuda bastante a la calidad del sonido. y con es logre un excelente sonido, pero igual se sentía vacia la parte de atras, asi que compre unos parlantes antiagua por amazon http://www.amazon.com/PLMR24-3-5-Inc...6781582&sr=8-7 que si bien no suenan como el componente ayudan al sonido. Lo puse en un samurai descapotable. Saludos,
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|