![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos
Tengo un Vitara año97 y compre un carro de arrastre con coneccción eléctrica de 7 pines. ahora quiero instalar el conector hembra al Jeep pero necesito ayuda para saber de donde puedo sacar la corriente para el conector. No soy eléctrico y novato en el tema. - Me dijeron que podía tirar cables desde los miemos focos traseros, hacia el conector hembra ¿ esto es posible ? y que no necesitaba reles... De antemano agradezco sus aportes ¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Las luces señalizadoras debes sacarlas de un foco de cada lado.
![]() En el foro ya existe información al respecto. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35623 saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
yo igual necesito hacer lo miso asi que colgandome del post, que es lo mas conveniente o la forma mas segura:
sacar corriente de los focos? colocar fusible + reles? sacar de la caja de fusible?? etc...... Lo otro, que es mas seguro tirar la tierra al carro o al vehiculo?? sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En mi caso saque un foco y vi los colores de cada cable y para que era, anote todo y despues segui el cableado para ver por donde salian hacia el chassis por abajo , desenvolvi la "tripa" donde van todos, ubique c/u con un pela cables les saque una seccion del plastico y uno a uno fui sacando el arranque para el enchufe ( un par de vueltas del cable y luego con cautin soldaba la union para luego aislar bien con huincha) . Es bueno antes de estar soldando y poniendo huincha chequear cada cable con una ampolleta a tierra a si te aseguras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias por todos sus aportes, ya quedo más tranquilo.
Pero me queda una duda. El carro que tengo tiene la tierra a la lanza del mismo carro. ¿ será necesario igualmente del conector hembra ( puesto en el Jeep ) sacar la tierra al chasis del Jeep.? De antemano gracias por sus respuestas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |