![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
A un mes y medio de la Navidad hoy recibí mi regalo, este TLC 1981.
Está en el estado en que lo pueden ver, con un motor 2F, , tiene transfer y los yugos completos. La idea es crear a partir de esto, un vehículo sólo para OFF road, al mejor estilo de los Rockcrawlerz. (Non Streetable). ya tengo bastante claro los pasos a seguir pero estoy seguro de que algunos de uds. tiene buenas ideas en mente. Los requisitos son los siguientes: -Motor Chevy small block (350 por supuesto) -Sin techo -sin puertas -bastante tubing (no escatimen imaginación) -tapabarros recortados al máximo. -sistema electrico mínimo. Sugerencias para suspensión, frenos, y sobre todo estética serán MUY bien recibidas........(fotos si es posible) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Suerte .... se ve muuy interesante, y necesitaras harto "circulante" :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
uuyyyy o como seria un canillaso en esa "ESQUINITA"
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Que buena, Te felicito, yo estoy partiendo un proyecto similar, si quieres fotos, tengo millones, aca van algunas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Personalmente encuentro que se ven super bien sin parabrisa y sin los tapabarros y obiamente sin techo y puertas. Desde ya te digo que el color Naranjo esta reservado :D Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Facundo
Es bueno saber que existen otros proyectos de Crawlers Toyota, en este mundo cada día mas JEEP! Gracias por las fotos, y entre más info podamos intercambiar, mejor aún. En referencia al color te digo que la primera opción era NARANJA, pero apelando al nombre del proyecto "TOyzilla" creo que va para otro lado el asunto. Para los interesados en la Jaula; " Señores, esta no se encuentra en venta" por si acaso....jajjaja Si bien se ve fea y mal diseñada , alguna vez salvó a tres trabajadores que sólo supieron que se habían volcado al despertar un par de horas más tarde entre los matorrales . dentro de lo que he visto, este diseño es de los que más me ha gustado, principalmente por la parte posterior. ![]() También me parecen bien los tapabarros delanteros cortos con este de Don Robbins ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podrian postear mas fotos, o enviarmelas a mi correo, ya que aunque el mio no va a llevar mucho tubo por ahora, voy a tener que cortar bastante lata pa meter los 40", asi que les agradeceria enviarme las fotos a:
sebastianzamora@tie.cl Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Queria fotos el perla... :D
Un buen sitio para buscar es en la seccion Toyota Land Cruiser de Pirate 4x4.com ![]() Este es un TLC Exclusivamente de Tubos. ![]() ![]() ![]() ![]() Este es un Buggy TLC, que le queda poco de TLC. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola ..
joyita esa que te conseguiste .. Recomendaciones iniciales para tener en cuenta .. 1. SO es lo basico sencillo y más facil para ganar altura .. curva un poco los paquetes y tendras arto recorrido para unos 36" 2. Con puntas de flecha reforzadas podras andar bloqueado tranquilo hasta unos 36" sin problemas 3. Para un rock crawling descente te recomiendo unas 4.88 como minimo o vas por las nuevas 5.29 ![]() 4.. Si te quieres poner en realidad radical, entonces mandas a traer un double tranfer de marlinr crawler y caso resuelto .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buen proyecto el que puedes lograr
![]() Sobre la jaula, puede ser que ya haya salvado vidas, pero creo que cambiarla o arreglar esa "puntita" no estaria nada de mal Saludos y suerte ! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto Toyota Karnivora | Volitane | Proyectos 4x4 | 24 | 29-03-2009 18:01:23 |
Proyecto Honda Racing | KARLITROZ POZO | General ATV / UTV | 1 | 10-11-2006 00:13:17 |
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 | Cristobal | General 4WD | 6 | 17-08-2006 00:22:34 |
ARB , Por comienzo de nuevo proyecto | Felix Dörner | Compran | 4 | 16-04-2006 11:20:40 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |