![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola soy nuevo aca y tengo desde hace muy poco un cherokee sport 95 motor 4.0 y resulta que al cambiar de 2H a 4H la caja no tiene ningun problema pero al cambiar de 4H a 4L la palanca de la transfer no me deja pasar el cambio y se pone dura y al forzarla pasa pero suena horrible.
esto solo sucede con el jeep con el motor andando por que si lo apago pasan las marchas impeques y anda bien en la 4L pero al tratar de volver a 4H o 2H tampoco pasa, y si pasa sucede lo mismo que al tratar de pasarla al contrario yo no se si es problema de la caja en si o es algun problema del varillaje ojala me pueden ayudar con esta pana. desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Supongo que la bajar low pones neutro, lo mejor y según manual es ir a -de 5 km/hr y en movimiento en neutro poner low, lo mismo para sacarla.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
pero aun asi suena cuando paso la marcha es como si tratas de pasar una marcha sin embrague en un auto convencional |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Revisa, los niveles de ATF (aceite para la caja), si eso esta bien, revisa las varillas de enganche de la marchas de la 4x4
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
yo no se si sera algun sincronizador del transfer por que apagado el motor si pasa y anda impeque |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|