![]() |
problema con transfer de cherokee
hola soy nuevo aca y tengo desde hace muy poco un cherokee sport 95 motor 4.0 y resulta que al cambiar de 2H a 4H la caja no tiene ningun problema pero al cambiar de 4H a 4L la palanca de la transfer no me deja pasar el cambio y se pone dura y al forzarla pasa pero suena horrible.
esto solo sucede con el jeep con el motor andando por que si lo apago pasan las marchas impeques y anda bien en la 4L pero al tratar de volver a 4H o 2H tampoco pasa, y si pasa sucede lo mismo que al tratar de pasarla al contrario yo no se si es problema de la caja en si o es algun problema del varillaje ojala me pueden ayudar con esta pana. desde ya muchas gracias |
Re: problema con transfer de cherokee
Supongo que la bajar low pones neutro, lo mejor y según manual es ir a -de 5 km/hr y en movimiento en neutro poner low, lo mismo para sacarla.
|
Cita:
pero aun asi suena cuando paso la marcha es como si tratas de pasar una marcha sin embrague en un auto convencional |
Cita:
|
Cita:
yo no se si sera algun sincronizador del transfer por que apagado el motor si pasa y anda impeque |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:26. |