![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me preguntaron sobre la forma de eliminacion de un usuario en TA ... que tramite hay que hacer o como se debe hacer ????
Gracias !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Es diferente. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No entendi lo que quieres.-
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que no postee mas , y listo 8) , aca no hay costo de mantención
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La idea es no estar en el foro ... salir de una alguna forma ... borrarse de los registros ...
Una cosa como darse de baja ... Perdon por no haber explicado lo suficientemente bien ... mucha pega ... muchas cosas en la cabeza .... Gracias ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
cual es el objetivo, si se puede dar a conocer???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Si no ha posteado nunca, dame el nombre de usuario y lo puedo eliminar, pero si alguna vez ha posteado, es mejor no borrarlo, ya que todos sus post quedarían como publicados por "ANONIMO". Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno en la viña del señor hay de todos ... desde muy tolerantes hasta señores mañosos y delicados ...
La verdad es que creo que quien me consultaba no ha posteado nunca ... es mi impresion que creo es bastante cierta ... esto nace de la idea de crear un espacio que no dio resultados (en Clubes) y como es entendible quien se inscribio y ya no quiere estar inscrito siente que debe por asi decirlo terminar su relacion con el foro ... para mi son leseras pero para quien lo solicita no .... Mariano ... voy a consultar de nuevo y te envio PM .... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta de carburador.... | sincubus | General 4WD | 16 | 14-12-2006 03:15:34 |
consulta de un novato | pablo lizana | Novatos | 5 | 05-03-2005 13:30:42 |
Consulta Tecnica 4x4 | Patagonia | General 4WD | 6 | 28-11-2004 21:22:14 |
consulta consulta | hernan urbina | General | 5 | 02-11-2004 19:11:23 |
Consulta......motor ford 5.8 injectado?? | Marcos León | General 4WD | 8 | 04-02-2004 13:36:44 |