TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Consulta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7706)

Pelao Daza 29-10-2004 09:45:16

Consulta

Me preguntaron sobre la forma de eliminacion de un usuario en TA ... que tramite hay que hacer o como se debe hacer ????

Gracias !!!!

NicoD 29-10-2004 10:36:45

Re: Consulta

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Me preguntaron sobre la forma de eliminacion de un usuario en TA ... que tramite hay que hacer o como se debe hacer ????

Gracias !!!!

:arrow: Quieren eliminar a alguien, un tercero :?:
:arrow: o alguien no quiere estar mas en el foro y quiere que lo borren como usuario :?:

Es diferente.
Saludos

Gonzalo Bravo 29-10-2004 12:40:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza

Gracias !!!!

:?: :?: :?:

No entendi lo que quieres.-

JPVM 29-10-2004 14:09:19

Que no postee mas , y listo 8) , aca no hay costo de mantención :lol:

Pelao Daza 29-10-2004 15:41:49

La idea es no estar en el foro ... salir de una alguna forma ... borrarse de los registros ...
Una cosa como darse de baja ...

Perdon por no haber explicado lo suficientemente bien ... mucha pega ... muchas cosas en la cabeza ....

Gracias ...

eldoctor 29-10-2004 19:02:14

cual es el objetivo, si se puede dar a conocer???

Luis Vasquez Fonseca 29-10-2004 22:41:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza

Gracias !!!!

Hola concuerdo con JPVM, en autoeliminarte no posteando mas (el usuario que te pregunto)

saludos

MLOZANO 30-10-2004 12:38:46

Cita:

Empezado por Pelao Daza
La idea es no estar en el foro ... salir de una alguna forma ... borrarse de los registros ...
Una cosa como darse de baja ...

Perdon por no haber explicado lo suficientemente bien ... mucha pega ... muchas cosas en la cabeza ....

Gracias ...

Hola Pelao

Si no ha posteado nunca, dame el nombre de usuario y lo puedo eliminar, pero si alguna vez ha posteado, es mejor no borrarlo, ya que todos sus post quedarían como publicados por "ANONIMO".

Saludos

Mariano

Pelao Daza 03-11-2004 14:33:55

Bueno en la viña del señor hay de todos ... desde muy tolerantes hasta señores mañosos y delicados ...

La verdad es que creo que quien me consultaba no ha posteado nunca ... es mi impresion que creo es bastante cierta ... esto nace de la idea de crear un espacio que no dio resultados (en Clubes) y como es entendible quien se inscribio y ya no quiere estar inscrito siente que debe por asi decirlo terminar su relacion con el foro ... para mi son leseras pero para quien lo solicita no ....

Mariano ... voy a consultar de nuevo y te envio PM ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:46.