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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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que tal twisteros, tengo una consulta , resulta que mi rocky motor 4y al acelerarlo fuerte (4000 - 5000 rpm) en constantes aceleraciones bota un poco de humito azul, pero solo un poco, es normal eso? hoy le cambie los sellos de válvula y mejoro un poco pero igual lo hace en menor cantidad en realidad es casi nada . pero igual me tiene inquieto , sera normal ?
y en el caso de serlo me pueden dar la explicacion y sino tambien jajajja saludos! |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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echemne una manitooooo! porfaaaa
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
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hola,
de que a;o es? cuantos kilometros marca? hace cuanto que lo notas? que aceite usas? saludos |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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Cita:
resulta que el motor no tiene mas de 10.000 de que se ajusto y ahora se le cambiaron los sellos. le voi a reralizar nuevamente un cambio de aceite aplicandole un producto liquimoly que sirve para lavar el interior de las piezas del motor y posterior a eso un aditivo que sirve para el aceite reducinedo el humo azul. que aceite es mas recomendable? y bueno cual seria el problema del humo azul? |
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#5 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 13
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un poco arriesgado lo del aditivo limpiador, generalmente cuando los motores con arto uso se les echa aditivo limpiador o aceite de muy buena calidad, estos se lavan eliminando depositos de carbon (que sirven como sello) y humean pal loli.
pero si tu motor hace poco lo ajustaron, yo optaria por hacerle un buen diagnostico pa focalizar el drama (medir compresion, prueba de fuga, etc) |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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fue ajustado con repuestos originales?
cuando yo ajusté mi rocky usé empaquetaduras y sellos originales y se solucionó el problema, es bien carito pero vale la pena, finalmente después del ajuste los tuve otros 150 mil km y sin problemas, y todavía anda por conce donde lo exigen bastante saludos |
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
en cuanto al aceite a utilizar yo te recomiendo 20w-50 y la verdad estuvo mal colocar aditivos en el aceite para limpiar si realizaste ajuste hace 10mil km saludos |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Tal vez... OJO tal vez:
Ahora si el motor igual tiene fuerza y es poco el aceite que está quemando (o gastando), tal vez es mejor dejarlo así no mas y echarle algún aditivo corta humo. Saludos. |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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tome la compresion antes de realizar el cambio de aceite y aplicar los aditivos el cilindro 1 - 135,
2 - 140, 3 - 145, 4 - 140 resulta que ahora no humea, mejorara ahora la compresion o tendra alguna mejora? |
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
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probablemente se asentaron bien las piezas despuésl ajuste, asique ahora a disfrutar no más, como dijeron antes, si tiene fuerza y funciona bien no te estreses demasiado.
saludos |
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