![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi motor es el original del Rocky diesel 88 (2.800cc aspirado)
Tengo algunos inconvenientes en las subidas en carretera, en la subida del tunel Lo Prado desde Viña a Stgo, llego arriba a 70km/hr y en otras subidas a menos que eso. Hay algo que hacerle a ese motor para que ande mejor las subidas en las carreteras? Saludos Ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si mejoras la entrada de aire, y el escape, puedes agregar un poco más de diesel ( dependiendo de que tipo de bomba tengas ) para ganarte unos ponies más ..
Ojo con una cosa .. cuando inyectas más diesel del que el motor puede quemar tiende a subir temperatura, asi es que es un punto a considerar. Lo otro es que estamos partiendo de que tu motor está en pèrfecto estado, y que la magia de los ponies extras la va a hacer alguien que sabe, de inyección diesel .. Todo esto si, vas por lo modico por que hay muchas más cosas ( no tan modicas ) que le puedes hacer para un aumento ya considerable de poder .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tenía pensado poner filtro cónico y cambiar el escape por uno de mayor diámetro y con un silenciador de alto flujo. El múltiple me han dicho que no lo cambie porque el motor se "desinfla"
Respecto a darle más pasada de diesel, en mi bomba es fácil, ya que es mecánica y tiene un regulador que yo cierro antes de la revisión de emisiones y luego lo abro. Hoy lo tengo abierto lo justo para que no humee tanto |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahhh...se me olvidaba....el motor está en perfecto estado, ajustado completo hace menos de 15.000 kms.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
con eso creo haberle sacado unos perrtios más .. pero no esnada del otro mundo .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mejorar el torque en un samu!!!!!! | sj413 | General 4WD | 11 | 27-10-2004 12:48:42 |
Que puedo mejorar en mi Cj-5? | jorge ortega | General 4WD | 5 | 06-05-2004 08:28:22 |
Performance de un V8 | FLOZANO | General 4WD | 29 | 31-12-1969 20:00:00 |
Como mejorar performance | Pez Gordo | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |