![]() |
Mejorar performance en motor diesel aspirado
Mi motor es el original del Rocky diesel 88 (2.800cc aspirado)
Tengo algunos inconvenientes en las subidas en carretera, en la subida del tunel Lo Prado desde Viña a Stgo, llego arriba a 70km/hr y en otras subidas a menos que eso. Hay algo que hacerle a ese motor para que ande mejor las subidas en las carreteras? Saludos Ignacio |
Si mejoras la entrada de aire, y el escape, puedes agregar un poco más de diesel ( dependiendo de que tipo de bomba tengas ) para ganarte unos ponies más ..
Ojo con una cosa .. cuando inyectas más diesel del que el motor puede quemar tiende a subir temperatura, asi es que es un punto a considerar. Lo otro es que estamos partiendo de que tu motor está en pèrfecto estado, y que la magia de los ponies extras la va a hacer alguien que sabe, de inyección diesel .. Todo esto si, vas por lo modico por que hay muchas más cosas ( no tan modicas ) que le puedes hacer para un aumento ya considerable de poder .. |
Tenía pensado poner filtro cónico y cambiar el escape por uno de mayor diámetro y con un silenciador de alto flujo. El múltiple me han dicho que no lo cambie porque el motor se "desinfla"
Respecto a darle más pasada de diesel, en mi bomba es fácil, ya que es mecánica y tiene un regulador que yo cierro antes de la revisión de emisiones y luego lo abro. Hoy lo tengo abierto lo justo para que no humee tanto |
Ahhh...se me olvidaba....el motor está en perfecto estado, ajustado completo hace menos de 15.000 kms.
|
Cita:
con eso creo haberle sacado unos perrtios más .. pero no esnada del otro mundo .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:51. |