Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-10-2004, 01:36:47   #1
osmartin
Guest

Predeterminado Selección de Espirales

Hola, tengo la siguiente consulta....estoy pensando cambiar la suspensión del jeep (Daihatsu Rocky) del tradicional paquetes de resortes a espirales con barras tensoras (3 link atras, adelante estoy viendo cual es la mejor opción y la más segura), pero...
¿como debo saber que espirales debo tener, manteniendo la misma altura del jeep?, ¿hay alguna forma de calcularlo?, por que entiendo que tienen sus medidas (lb.ft)...espero me puedan ayudar. Gracias

Osvaldo Sandoval
  Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2004, 01:55:39   #2
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado recomendacion

holas... usa el mitico BUSCAR... hay bastante info ya escrita... :wink:

saludos.-
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2004, 13:05:31   #3
osmartin
Guest

Predeterminado

Entonces hice mal la pregunta......estuve buscando en los foros alguien que haya puesto espirales en un Rocky, para saber cuales me pueden servir. En el foro hay mucha info de este tipo de suspensión para Samurai, pero no para Rocky, dado el peso, no sé, me imagino que no son los mismo y qe deben ser de otra medida....
  Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2004, 17:04:42   #4
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por osmartin
Entonces hice mal la pregunta......estuve buscando en los foros alguien que haya puesto espirales en un Rocky, para saber cuales me pueden servir. En el foro hay mucha info de este tipo de suspensión para Samurai, pero no para Rocky, dado el peso, no sé, me imagino que no son los mismo y qe deben ser de otra medida....
Hola Osvaldo.... y los hermanos Jorge y Christian no te aconsejan nada ??? Ellos le pusieron espirales a sus 2 máquinas.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2004, 17:16:27   #5
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Leelos detenidamente, la información es extrapolable.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2004, 17:20:47   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por osmartin
Yo te recomiendo que no trates de inventar la rueda, mide la dureza de tus paquetes y determina si los quieres iguales, mas duros o mas blandos. Teniendo eso claro, busca unos espirales de esa dureza. Simple.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2004, 00:15:37   #7
osmartin
Guest

Predeterminado

Por ahí me queda más claro como los puedo seleccionar!!!!!.....graciaS!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2004, 00:25:19   #8
osmartin
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pino4x4
Cita:
Empezado por osmartin
Hola Osvaldo.... y los hermanos Jorge y Christian no te aconsejan nada ??? Ellos le pusieron espirales a sus 2 máquinas.

Slds.,
Los he llamado, pero no los he podido encontrar. Reconozco tambien que no he sido muy insistente que digamos.....lo que pasa es que personalmente quiero diseñar algo, se que es un riesgo, pero en una de esas vale la pena.....harto cálculo eso si, apoyándome con algunos programas que estoy diseñando, OpenGL para darle algo e gráfica, etc....la idea es que este programa te pueda mostrar, según los parámetros que ingresan, como se moverían los fierros según los datos.....cachai????...eso si, aún falta mucho, pero estamos en eso....
  Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2004, 11:09:10   #9
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500

Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado rocky

gerardo pini puso espirales (adelante) en su rocky tdi, preguntale un poco por el desempeño y de que son los espirales que uso..............
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado