![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola, tengo la siguiente consulta....estoy pensando cambiar la suspensión del jeep (Daihatsu Rocky) del tradicional paquetes de resortes a espirales con barras tensoras (3 link atras, adelante estoy viendo cual es la mejor opción y la más segura), pero...
¿como debo saber que espirales debo tener, manteniendo la misma altura del jeep?, ¿hay alguna forma de calcularlo?, por que entiendo que tienen sus medidas (lb.ft)...espero me puedan ayudar. Gracias Osvaldo Sandoval |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holas... usa el mitico BUSCAR... hay bastante info ya escrita... :wink:
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Entonces hice mal la pregunta......estuve buscando en los foros alguien que haya puesto espirales en un Rocky, para saber cuales me pueden servir. En el foro hay mucha info de este tipo de suspensión para Samurai, pero no para Rocky, dado el peso, no sé, me imagino que no son los mismo y qe deben ser de otra medida....
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Leelos detenidamente, la información es extrapolable.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Por ahí me queda más claro como los puedo seleccionar!!!!!.....graciaS!!!!
|
![]() |
![]() |
#8 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
gerardo pini puso espirales (adelante) en su rocky tdi, preguntale un poco por el desempeño y de que son los espirales que uso..............
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugo delantero TLC-discos-cubos- espirales de trabajo para big blog. | GrizzlyCamp | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 08-11-2007 10:50:22 |
VENDIDO-> espirales Jeep Wrangler 4" Procomp | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 26-07-2006 10:06:13 |
dudas sobre espirales | juaco fernandez | General 4WD | 17 | 14-10-2005 11:21:00 |
donde mando hacer espirales pa mi samu II | nando_3 | General 4WD | 0 | 08-03-2005 13:43:17 |
Espirales en Samurai 90 , se puede? | Cristian | General 4WD | 6 | 08-03-2005 12:32:09 |