![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola gente.. necesito ayuda, tengo quesacar el eje piloto de una t-150 para cortarlo y ponerle un adaptador, pero no tengo idea de como desarmar esta caja, alguien sabe?, que consideraciones tengo que tener?, o menjor la llevoa un taller donde sepan???
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaja... plop... :D |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
y no es pa na chiste jajajajja
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
eje piloto ...uffffffffff a mi se rompio esa wea cuando tenia el feroza.... me salio carita la pana ...eso que encontre el eje en desarmaduria.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
otra cosa ...no vale la pena que le soldes algo a eje piloto... recuerda que el eje piloto es el que recive el torque del motor y lo pàsa la caja ,..osea... es una pieza vital,.. que soporta mucho torque,... es una pieza echa el acero templado,.. fabricadas por induccion,... si lo modificas no te va a durar nada.-
valdria mas la pena que lo mandaras a hacer (en caso que no lo encuentes) salutes pd. sigo esperando los cinturones toyotero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero yo jamás e hablado de soldar nada :? , lo vamos a cortar no mas.. y de sacarlo yo?, parece que lo voy a dejar en un taller donde sepan, no quiero dejar la caga :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esa caja es facil de armar y desarmar pero si no tienes algo de experiencia es mejor que mandes a hacer la pega ,en cuanto al eje piloto si solo tienes que cortar la punta donde va el rodamiento del cigueñal ya que este es un poco mas largo en ese lugar (en el caso de poner motor chevrolet o ford)no tienes para que desarmar la caja.lo otro que tienes que hacer en el caso de poner motor chevrolet es rebajar la pista donde se desplaza el rodamiento de empuje para eso solo tienes que sacar la tapa frontal de la caja (tampoco hay que desarmar la caja)en la adaptacion de otros tipos de motores a esta caja no tengo idea porque no lo he hecho .saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
gracias por la ayuda.. la idea, es desarmarla para ponerle un adaptador, aperando lo mas seguro, para ponerla co mo segunda caja detrás de la del samurai.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
eje piloto samurai sj413 | karrete_6 | Compran | 0 | 31-03-2007 13:44:57 |
eje piloto caja cambios hilux 2002 | ehormann | Compran | 0 | 05-12-2006 08:57:02 |
Eje piloto caja hi-lux | Jaime Montenegro | Compran | 1 | 16-11-2006 18:50:20 |
W56 / G52 : Longitud eje piloto. | Claudio T | General 4WD | 1 | 29-05-2006 14:01:43 |
Eje Piloto Caja Vitara | cano | Compran | 0 | 06-03-2006 12:25:34 |