TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   EJE PILOTO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7511)

HAKUNA 20-10-2004 11:49:31

EJE PILOTO

hola gente.. necesito ayuda, tengo quesacar el eje piloto de una t-150 para cortarlo y ponerle un adaptador, pero no tengo idea de como desarmar esta caja, alguien sabe?, que consideraciones tengo que tener?, o menjor la llevoa un taller donde sepan???

saludos
hakuna

KARLITROZ POZO 20-10-2004 12:20:32

Re: EJE PILOTO

Cita:

Empezado por HAKUNA
hola gente.. necesito ayuda, tengo quesacar el eje piloto de una t-150 para cortarlo y ponerle un adaptador, pero no tengo idea de como desarmar esta caja, alguien sabe?, que consideraciones tengo que tener?, o menjor la llevoa un taller donde sepan???

saludos
hakuna

vendela y vende el jeep... y juega a la pelota mejor loko, sale mas barato... :wink: yo voy a hacer lo mismo

Alberto Bravo 20-10-2004 13:07:11

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por HAKUNA

saludos
hakuna

vendela y vende el jeep... y juega a la pelota mejor loko, sale mas barato... :wink: yo voy a hacer lo mismo

jajajaja... plop... :D

Nicolo 20-10-2004 14:27:48

jajaj

y no es pa na chiste jajajajja :lol: :rasta:

DanteMK 20-10-2004 14:35:37

eje piloto ...uffffffffff a mi se rompio esa wea cuando tenia el feroza.... me salio carita la pana ...eso que encontre el eje en desarmaduria.-

DanteMK 20-10-2004 14:41:45

otra cosa ...no vale la pena que le soldes algo a eje piloto... recuerda que el eje piloto es el que recive el torque del motor y lo pàsa la caja ,..osea... es una pieza vital,.. que soporta mucho torque,... es una pieza echa el acero templado,.. fabricadas por induccion,... si lo modificas no te va a durar nada.-

valdria mas la pena que lo mandaras a hacer (en caso que no lo encuentes)

salutes

pd. sigo esperando los cinturones toyotero

Luis Vasquez Fonseca 20-10-2004 19:38:34

Cita:

Empezado por HAKUNA

saludos
hakuna

Hola, si no sabes, mejor llevalo a un taller. LLevo mas de 2 años co el eje piloto soldado, en el kaiser que sale en la foto, y todavia no se rompe, por lo tanto debiera suponer que el tornero que me hizo el trabajo, lo hizo bien

saludos

HAKUNA 20-10-2004 23:58:29

pero yo jamás e hablado de soldar nada :? , lo vamos a cortar no mas.. y de sacarlo yo?, parece que lo voy a dejar en un taller donde sepan, no quiero dejar la caga :?

juan andrade 21-10-2004 00:55:30

esa caja es facil de armar y desarmar pero si no tienes algo de experiencia es mejor que mandes a hacer la pega ,en cuanto al eje piloto si solo tienes que cortar la punta donde va el rodamiento del cigueñal ya que este es un poco mas largo en ese lugar (en el caso de poner motor chevrolet o ford)no tienes para que desarmar la caja.lo otro que tienes que hacer en el caso de poner motor chevrolet es rebajar la pista donde se desplaza el rodamiento de empuje para eso solo tienes que sacar la tapa frontal de la caja (tampoco hay que desarmar la caja)en la adaptacion de otros tipos de motores a esta caja no tengo idea porque no lo he hecho .saludos

HAKUNA 21-10-2004 08:26:00

Cita:

Empezado por juan andrade
esa caja es facil de armar y desarmar pero si no tienes algo de experiencia es mejor que mandes a hacer la pega ,en cuanto al eje piloto si solo tienes que cortar la punta donde va el rodamiento del cigueñal ya que este es un poco mas largo en ese lugar (en el caso de poner motor chevrolet o ford)no tienes para que desarmar la caja.lo otro que tienes que hacer en el caso de poner motor chevrolet es rebajar la pista donde se desplaza el rodamiento de empuje para eso solo tienes que sacar la tapa frontal de la caja (tampoco hay que desarmar la caja)en la adaptacion de otros tipos de motores a esta caja no tengo idea porque no lo he hecho .saludos

}

gracias por la ayuda.. la idea, es desarmarla para ponerle un adaptador, aperando lo mas seguro, para ponerla co mo segunda caja detrás de la del samurai..

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:05.