![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
amigos, recien tamos aprendiendo y se nos ocurrio cortar las llantas angostas en forma circular y ampliarla a mas pulgadas... se puede?????? es necesario el torno?????? alguna otra solucion?
Gracias,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() total tengo otro juego para andar mientras le compro los 31" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Claro que se puede, y quedan bien si el trabajo es hecho por alguien competente. Anteriormente se planteo este tema, no me acuerdo en que foro, y ahi se mencionaron direcciones y precios de donde realizan ese trabajo. El torno es fundamental en este trabajo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo lo hice
me cobraron como 15 lks por llanta pa dejar de 10 unas de 8 (fierro) lo hice en copiapo, al final, una tienda de llantas no he tenido niun drama hasta el dia de hoy |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para mi es un tema con dos variables importantes ..
Costo Vs Beneficio Seguridad Vs Precio Si encuentras un lugar donde te hacen la pega a un precio razonable, con calidad ( que se traduce en tu seguridad ) dale .. Pero son dos factores dificiles de reunir, conjuntamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si sacas cuentas de lo que sale modificarlas v/s lo que cuesta un juego nuevo no es tanta la diferencia, y nunca está demás quedarse con las originales guardades con unos neumáticos más estándar montados.
En el caso de un Land Rover sería distinto el tema, porque tienen una apernada muy poco estándar, así que cuesta montones conseguir llantas, en ese caso sí se justifica modificarlas. Como también hay quienes han optado por cambiar la apernada y así quedar más estándar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tay puro perdiendo el tiempo nomas....mejor regalame unpar de llantas pa mi cumpleaños y listi
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
compro Una llanta de 10 apernadura 6 en 5,5 | KARLITROZ POZO | Compran | 0 | 04-01-2007 18:17:59 |
UNA LLANTA DE 8" BLANCA, APERNADURA 5,5 | ...Kh@nguro... | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 27-07-2005 20:58:04 |