TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   q pasa si una llanta de 5,5, la corto yla hago de8 omas??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7374)

ju.olivos 14-10-2004 22:36:08

q pasa si una llanta de 5,5, la corto yla hago de8 omas???

amigos, recien tamos aprendiendo y se nos ocurrio cortar las llantas angostas en forma circular y ampliarla a mas pulgadas... se puede?????? es necesario el torno?????? alguna otra solucion?

Gracias,,,

Volitane 14-10-2004 22:39:41

Re: q pasa si una llanta de 5,5, la corto yla hago de8 omas?

Cita:

Empezado por ju.olivos
amigos, recien tamos aprendiendo y se nos ocurrio cortar las llantas angostas en forma circular y ampliarla a mas pulgadas... se puede?????? es necesario el torno?????? alguna otra solucion?

Gracias,,,

que buena pregunta, es lo mismo que quiero hacer con las de mi samuka, desplazarlas a 8 o cara dura a 10, que dicen? :twisted:
total tengo otro juego para andar mientras le compro los 31" :evil:

Luis Vasquez Fonseca 14-10-2004 23:23:05

Claro que se puede, y quedan bien si el trabajo es hecho por alguien competente. Anteriormente se planteo este tema, no me acuerdo en que foro, y ahi se mencionaron direcciones y precios de donde realizan ese trabajo. El torno es fundamental en este trabajo

saludos

siNeFX 14-10-2004 23:34:20

Cita:

Empezado por ju.olivos

Gracias,,,

mira..... un amigo hizo lo que tu quieres hacer..... cuento corto termino comprando llantas de 8" igual....
sl2

G Pereira 15-10-2004 10:40:16

yo lo hice

me cobraron como 15 lks por llanta pa dejar de 10 unas de 8 (fierro)

lo hice en copiapo, al final, una tienda de llantas

no he tenido niun drama hasta el dia de hoy

Tapage 15-10-2004 12:35:41

Para mi es un tema con dos variables importantes ..

Costo Vs Beneficio

Seguridad Vs Precio

Si encuentras un lugar donde te hacen la pega a un precio razonable, con calidad ( que se traduce en tu seguridad ) dale ..

Pero son dos factores dificiles de reunir, conjuntamente.

Alfredo Arenas 15-10-2004 14:16:26

Cita:

Empezado por G Pereira
yo lo hice

me cobraron como 15 lks por llanta pa dejar de 10 unas de 8 (fierro)

lo hice en copiapo, al final, una tienda de llantas

no he tenido niun drama hasta el dia de hoy

oye gustavo y andas en carretera con ellas, porque creo que ahi es donde se ve si quedaron bien

saludos

Roberto Román 15-10-2004 14:39:13

Si sacas cuentas de lo que sale modificarlas v/s lo que cuesta un juego nuevo no es tanta la diferencia, y nunca está demás quedarse con las originales guardades con unos neumáticos más estándar montados.

En el caso de un Land Rover sería distinto el tema, porque tienen una apernada muy poco estándar, así que cuesta montones conseguir llantas, en ese caso sí se justifica modificarlas. Como también hay quienes han optado por cambiar la apernada y así quedar más estándar.

chotito 15-10-2004 21:18:49

tay puro perdiendo el tiempo nomas....mejor regalame unpar de llantas pa mi cumpleaños y listi

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:48.