![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
ESTOI TRATANDO DE COLOCAR UN MOTOR TOYOTA DINA 1B, EN UN TOYOTA LAND CRUISER DEL AÑO 61 (UNA JOYA) Y RESULTA KE COMOO NO KIERO PERDER EL 4X4 ME EXPLICARON KE LA CAJA DE 3 VEL NO ME SIRVE, ADEMAS DE NECESITAR UN FLANJE PARA ESTOS PROPOSITOS.
INCLUSO HASTA DONDE ME ORIENTARON NECESITO LA CAJA DE 4 VEL HASTA EL AÑO 79, POR LO DEL TRANSFER CHICO LA RELACION DE LOS DIFF ES 4:11 POR LO KE ME DIJERON LO MAS RARO DE TODO.... "EL JEEP ES KE LA CABEZA DE CHANCHO TRASERA ESTA EN EL CENTRO" LO KE HACE TRABJAR EL CARDAN TRASERO CRUZADO ¿SERA ASI DE FABRICA?, UCHA LA CUSTION YA LLEVO MUCHO TIEMPO DETENIDO CON ESTO CUALKIER AYUDA, ORIENTACION ES MUY BIEN RECIVIDA. SALUDOS A TODOS. ksk-rrabias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, Bienvenido a TWISTEDANDES :wink:
ese modelo que tu tienes de Land Cruiser es muy muy poco comun, de hecho en mi vida yo solo he visto un solo FJ-40 con el diferencial trasero centrado y es el de un amigo de Constitucion (Pelao69 aca en el foro) ![]() ![]() lo que si es un punto clave aca es que tan atras tienes el motor instalado ya que eso será determinante a la hora de ver el angulo y largo del cardán...........mientras mas largo menos afectará, o sea pon el motor lo mas adelante que puedas :wink: PD: como consejo , cambia el titulo de tu post por alguno mas explisito de "ayuda para un TLC", eso hara que mas gente con buenas ideas pueda abrirlo y ayudarte :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: ahora en talca city
Edad: 58
Mensajes: 478
|
![]()
Asi es mister como lo comenta ATX,tambien tengo un TLC 61 con la cabeza de chancho trasera centrada claro que la relacicion de coronas es 373, la mia gracias a los consejos del master la configuracion del mio es v8 292,np435ydana18,lo ideal en tu caso seria una dana20 ya que tiene la salida trasera centrada,bueno yo no habia tenido problemas con la inclinacion del cardan hasta que por una cituacion de bigfoot a la salida de la famosa FOSA MALDITA en Curepto revente la cruseta y la mano del cardan(mucha adrenalina) pero cituaciones normales de yipeo de carretera ni siquiera vibracion del mismo asi mister tirese el salto ,como dise ATX mientras mas largo el cardan trasero menos dramas,saludos desde la perla del Maule pelao 69......
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|