![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Quien sabe como es el Grand nomade 2.5 caja automatica, y el XL7(automatico)? Cuan buena es esta caja? Son caros los repuestos y las mantenciones? Preciov/s Calidad? Prestacione Off Road y en carretera?
Gracias si comentan algun conocimiento. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el rx7 no andan mucho para para la potencia que tienen, hace poco me fui corriendo con uno para viña y en subida no me sacaba mucho, de hecho empezabamos a subir parejo pero al llegar arriva me sacaba la diferencia, hay que recalcar que yo tengo 90 perritos moviendo unos 32x11 con espaciadores de 2"
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueee no he manejado un XL7 .. pero si un 2.0 4 en linea y un 2.5 V6, ambos bien .. el V6 muy buen torque en baja lo cual me gusto mucho que no tiene el 2.0 4L.
Ahora como tu preguntas por ambas versiones en auto, te pregunto, por que auto .. ? el 2.5 auto, camina bien .. nada del otro mundo, como es un auto liviano, al pasar las 3 mil rpm realmente quiere volar .. antes de eso, no hace mucho de nada. Off Road .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() pobre tía... jajajaja si supiera las cosas que hizo el zanku con su joyita... :? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y eso ke no supiste ke hizo con con un land cruiser!! ke se tiro de la v8 pa abajo y le levante 6 lukas
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero claro... "obvio"... :? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que tal son los Land Rover defender? | Kronos | Novatos | 37 | 05-06-2012 11:59:16 |
¿ Que tal son los Lada Niva para el off Road ? | Zankudo4x4 ® | Vehículos 4WD de Serie - Comentarios | 56 | 05-02-2010 19:07:38 |
que tal el 2L ????? | MFP | General 4WD | 6 | 16-06-2006 20:25:29 |
Que tal son los Mickey Thompson Baja Belted?? | Kronos | General 4WD | 9 | 15-03-2005 18:10:05 |