Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-11-2004, 16:49:26   #1
nprovost
Member
Top 100

Predeterminado Que tal el Grand Nomade y el XL7?

Quien sabe como es el Grand nomade 2.5 caja automatica, y el XL7(automatico)? Cuan buena es esta caja? Son caros los repuestos y las mantenciones? Preciov/s Calidad? Prestacione Off Road y en carretera?

Gracias si comentan algun conocimiento. :D
nprovost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2004, 17:21:37   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

el rx7 no andan mucho para para la potencia que tienen, hace poco me fui corriendo con uno para viña y en subida no me sacaba mucho, de hecho empezabamos a subir parejo pero al llegar arriva me sacaba la diferencia, hay que recalcar que yo tengo 90 perritos moviendo unos 32x11 con espaciadores de 2" ... y el zanku se lo pelo a una tia de el y adivinen.. si.. lo fue e meter a ritoke y aun que dice que tira, no tira como "deviera" de tirar con esos 170 hps (creo que son)... yo lo veo como un jeep familiar y si hay una playa sele pone traccion. ah y son amplios.. es todo lo que se
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2004, 17:51:48   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Bueee no he manejado un XL7 .. pero si un 2.0 4 en linea y un 2.5 V6, ambos bien .. el V6 muy buen torque en baja lo cual me gusto mucho que no tiene el 2.0 4L.

Ahora como tu preguntas por ambas versiones en auto, te pregunto, por que auto .. ?

el 2.5 auto, camina bien .. nada del otro mundo, como es un auto liviano, al pasar las 3 mil rpm realmente quiere volar .. antes de eso, no hace mucho de nada.

Off Road .. aunque hay un kit de 2.5" lift, no me parece que sean heviculos para eso .. por ningun lado.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2004, 19:44:00   #4
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
el rx7 no andan mucho para para la potencia que tienen, hace poco me fui corriendo con uno para viña y en subida no me sacaba mucho, de hecho empezabamos a subir parejo pero al llegar arriva me sacaba la diferencia, hay que recalcar que yo tengo 90 perritos moviendo unos 32x11 con espaciadores de 2" ... y el zanku se lo pelo a una tia de el y adivinen.. si.. lo fue e meter a ritoke y aun que dice que tira, no tira como "deviera" de tirar con esos 170 hps (creo que son)... yo lo veo como un jeep familiar y si hay una playa sele pone traccion. ah y son amplios.. es todo lo que se

pobre tía... jajajaja si supiera las cosas que hizo el zanku con su joyita... :?

saludos
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2004, 20:02:06   #5
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

y eso ke no supiste ke hizo con con un land cruiser!! ke se tiro de la v8 pa abajo y le levante 6 lukas por que segun el si el sammy levantaba 7 por que el cruiser no iva a poder??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2004, 21:20:28   #6
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado claro

Cita:
Empezado por V A M P I R O
y eso ke no supiste ke hizo con con un land cruiser!! ke se tiro de la v8 pa abajo y le levante 6 lukas por que segun el si el sammy levantaba 7 por que el cruiser no iva a poder??

pero claro... "obvio"... :?
vitorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado