Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2004, 13:52:32   #1
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 574
Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado bloqueador

ya se lo que se ha dicho muchas veces sobre los "LSD", pero navegando encontre este



es narca EATON y en la pagina web (http://www.traction.eaton.com/prod2.htm) indican lo sgte:
During lockup, a self-energized clutch system causes a cam plate to ramp against a side gear. This ramping action compresses those disc packs mentioned earlier. The ramping continues until both axles - and therefore both wheels - are spinning at the same speed. This is full lock, and it prevents any further wheel slip. (Note: Axle lockup can only occur at speeds below 20 mph.)

alguien tiene experiencia con este tipo de bloqueador especificamente???
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 19:57:06   #2
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: bloqueador

Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
ya se lo que se ha dicho muchas veces sobre los "LSD", pero navegando encontre este



es narca EATON y en la pagina web (http://www.traction.eaton.com/prod2.htm) indican lo sgte:
During lockup, a self-energized clutch system causes a cam plate to ramp against a side gear. This ramping action compresses those disc packs mentioned earlier. The ramping continues until both axles - and therefore both wheels - are spinning at the same speed. This is full lock, and it prevents any further wheel slip. (Note: Axle lockup can only occur at speeds below 20 mph.)

alguien tiene experiencia con este tipo de bloqueador especificamente???
¿Que tiene que ver el LSD aqui? :?

Por la descripción es un bloqueo 100% automático, pero lo interesante es que se bloquea sólo cuando hay una gran diferencia de velocidad entre una rueda y otra, el resto del tiempo opera como un diferencial común.

Sería interesante ver cómo se comporta en terreno, pues por lo que dicen, cuando recuperas agarre en ambas ruedas se desconecta, en caso de estar haciendo trial duro un mecanismo así se podría destruir más fácil que un locker común y corriente.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 00:52:25   #3
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Por aqui una K5 lo traia de fabrica, en unas pruebas el dueño salio fuerte con una rueda en asfalto y otra en tierra seca, y se fue a casa ,al otro dia vio aceite en el suelo , al destapar salio hecho bolsa todo quebrado o doblado, y si es lsd lo que ocurre es que al haber una dif de vel de rotacion el mismo giro de los satelites hace girar unos contrapesos que provocan un esfuerzo mayor de los discos que teoricamente llegaria a full lock, pero por lo que vi no creo que sea tan asi :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
bloqueador para Feroza Cristian General 4WD 13 14-06-2007 15:16:01
bloqueador para hilux diesel (2 post) aespinozah General 4WD 4 15-05-2006 20:26:39
Bloqueador para Land Cruiser Pez Gordo General 4WD 22 12-12-2003 11:19:30
Bloqueador delantero?!?!? Mandinga General 4WD 17 26-11-2003 11:58:19
que aceite uso para un bloqueador de diferencial???? Mandinga General 4WD 8 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.