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Fernando Vliegenthart 06-10-2004 13:52:32

bloqueador
 
ya se lo que se ha dicho muchas veces sobre los "LSD", pero navegando encontre este

http://www.twistedandes.com/imagenes...bloqueador.jpg

es narca EATON y en la pagina web (http://www.traction.eaton.com/prod2.htm) indican lo sgte:
During lockup, a self-energized clutch system causes a cam plate to ramp against a side gear. This ramping action compresses those disc packs mentioned earlier. The ramping continues until both axles - and therefore both wheels - are spinning at the same speed. This is full lock, and it prevents any further wheel slip. (Note: Axle lockup can only occur at speeds below 20 mph.)

alguien tiene experiencia con este tipo de bloqueador especificamente???

Roberto Román 06-10-2004 19:57:06

Re: bloqueador
 
Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
ya se lo que se ha dicho muchas veces sobre los "LSD", pero navegando encontre este

http://www.twistedandes.com/imagenes...bloqueador.jpg

es narca EATON y en la pagina web (http://www.traction.eaton.com/prod2.htm) indican lo sgte:
During lockup, a self-energized clutch system causes a cam plate to ramp against a side gear. This ramping action compresses those disc packs mentioned earlier. The ramping continues until both axles - and therefore both wheels - are spinning at the same speed. This is full lock, and it prevents any further wheel slip. (Note: Axle lockup can only occur at speeds below 20 mph.)

alguien tiene experiencia con este tipo de bloqueador especificamente???

¿Que tiene que ver el LSD aqui? :?

Por la descripción es un bloqueo 100% automático, pero lo interesante es que se bloquea sólo cuando hay una gran diferencia de velocidad entre una rueda y otra, el resto del tiempo opera como un diferencial común.

Sería interesante ver cómo se comporta en terreno, pues por lo que dicen, cuando recuperas agarre en ambas ruedas se desconecta, en caso de estar haciendo trial duro un mecanismo así se podría destruir más fácil que un locker común y corriente.

VSilva 07-10-2004 00:52:25

Por aqui una K5 lo traia de fabrica, en unas pruebas el dueño salio fuerte con una rueda en asfalto y otra en tierra seca, y se fue a casa ,al otro dia vio aceite en el suelo :shock: , al destapar salio hecho bolsa todo quebrado o doblado, y si es lsd lo que ocurre es que al haber una dif de vel de rotacion el mismo giro de los satelites hace girar unos contrapesos que provocan un esfuerzo mayor de los discos que teoricamente llegaria a full lock, pero por lo que vi :roll: no creo que sea tan asi :wink:


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