![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
tengo un lj80 y quiero ponerle cubos con discos, pero me gustaria saber si son compatibles las masas del samurai y las homocineticas para adaptarselas,
si alguien me puede ayudar para no condorearme |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
si se puede, de hecho en la nueva Revista Off Road 4x4 viene un reportaje sobre eso con hartas fotos, no es dificil de hacer.
Te adelanto que una calza perfecta y a otra hay que hacerle una pequeña adaptacion. Sorry que no postee aca las fotos, pero tengo que comer tambien, jejeje :wink: Ahi luego si quieres te mando las fotos en alta resolucion a tu correo, una vez publicada la revista. (pesa como 1 mega cada foto) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hola rodrigo a mi tambien me interesan las fotos si es posible podrias enviarmelas a este mail fcoguerraf@yahoo.com
Salu2s Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YO PREFIERO QUE la revista salga luego a circulacion...
estoy contando los dias, ya ver si sale una modificacion de motor a un LJ80 de hecho un amigo anda caliente por ponerle uno de Opel 1600 al suyo,ya que la culata... ![]() ![]() COMO LAS NOVIAS , LA REVISTA SE HACE ESPERAR APURAN,APURANDO.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Gracias Rodrigo, mi correo es csalamanca@teamsuzuki4x4.cl,, asi q envie no mas las fotitos, son muy bien recibidas,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
VE AQUI COMO SE HACE. ![]() http://www.lj80.net/rep/Scheibenbremse.doc |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
mis dudas puntuales son:
1. si el palier del lj80 es la misma estriada para usar la homocinetica del samurai 1 2. si la masa donde van los pivotes son iguales, y no es mas grande el samurai [/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 16-12-2008 11:25:00 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
transfer lj80 | KARLITROZ POZO | General 4WD | 6 | 26-04-2005 18:47:27 |