![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]() RAID LANCO INVIERNO 2010 Se invita cordialmente a todos los que deseen participar en el RAID LANCO INVIERNO 2010 , a realizarse el domingo 27 de junio 2010. En Lanco frente a la Cran Chile, a las 9:00 am.
Inscripción :$ 7.000.- Piloto $ 5.000.- Copiloto La inscripción da derecho a una cena. Información sobre la ruta , es a 6 km de Lanco Organizan: Búffalostruck4x4 Lanco Informaciones y consultas al 7-7936284. Última edición por xela fecha: 18-06-2010 a las 18:46:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
LAS FOTOS SE SUBIRAN ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE SE VAYAN ANIMANDO Y TENIENDO UNA PARONAMICA DE LA RUTA EN SI
QUIEN SE ANOTA?? Saludos a Todos ![]() ![]() ATTE Pedro Guineo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo me anoto, cual es la ruta, para saber si voy con familia o con Señora...
![]() Nos Vemos Bernardo Felmer T www.bfelmer.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
yaaaaaaaaaa me pongo las pilas mañana hincho alos viejos y rajo el 27 a lanco a ver a mi chilito y a su herm.....
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me anoto amigos...si dios quiere ahi estaremos...jajajajaja...felmer deja el celu...jajajaja....
![]() saludos jotaleo ![]() Última edición por jotaleo fecha: 19-06-2010 a las 02:53:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
La fecha topó con dos raid, ojalá séa todo un éxito, pero nosotros nos hubiera gustado estar ahí, sin embargo como topa con dos eventos ya estamos comprometidos con inscripción pagada , ahora contabamos con 4 maquinas nuestras para participar, vamos a lamentar no haber podido estar con nuestros amigos de Lanco, si hubiera sido mas en las vacaciones que parten el 9 de julio TODOS estariamos puestos para pasarlo atr. inventen algo para esas semanas..
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que bueeeeeeena de aya somos anotados porsupuesto los bemos
![]() saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: me dijeron que tu nuevo numero era el 911.. comprate una grua mejor wn.. y la dejas ala entra de la laguna.. te lo doy garantizado que vas a ganar buenas lukitas.. ![]() xao pescao.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|