![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola ¡!!
Mi nombre es Daniel , de chile ,Stgo , me esta encantando el hobby de los R/ C eléctricos (antes tuve helicóptero) y comencé con una HPI WK estándar y también me compre una HPI E10 ,estándar La idea es poder potencial los 2 , primera instancia me gustaria dejar el WK ,para crawler y el E10 ,para drift , de apoco eso si … Así que por fa envíenme sus consejos , donde conseguir Info. de accesorios , donde se reúnen , link ,etc Un gran saludo a todos DGF Última edición por Pelao Daza fecha: 17-06-2010 a las 21:56:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
x2 en el foro tenemos un buscardor..... funciona de maravilla.... y estan posteados bastantes links sobre las WK.... saludos ps. todo en buena , pero si no nos dices que es lo que quieres hacer con tu WK, no podemos ayudarte mucho, taclaro que crawler pero... que es lo que le quieres modificar..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Harto gay tu presentanción Daniel... y asi me molestaste a mi...
Jajajaja Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Rafa ...jaja . oye ya me estan dando consejos ..como soy usuario basico ,el fondo negro y la letra negra no pega
oye decidamos que vamos hacer con los WK , creo que lo primero es comprar los amortiguadores , por que los que trae ya los doblamos ... http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXPZY0&P=OW nos vemos gracias por sus respuesta |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|