![]() |
nuevo usuario
Hola ¡!!
Mi nombre es Daniel , de chile ,Stgo , me esta encantando el hobby de los R/ C eléctricos (antes tuve helicóptero) y comencé con una HPI WK estándar y también me compre una HPI E10 ,estándar La idea es poder potencial los 2 , primera instancia me gustaria dejar el WK ,para crawler y el E10 ,para drift , de apoco eso si … Así que por fa envíenme sus consejos , donde conseguir Info. de accesorios , donde se reúnen , link ,etc Un gran saludo a todos DGF |
Re: nuevo usuario
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
x2 en el foro tenemos un buscardor..... funciona de maravilla.... y estan posteados bastantes links sobre las WK.... saludos ps. todo en buena , pero si no nos dices que es lo que quieres hacer con tu WK, no podemos ayudarte mucho, taclaro que crawler pero... que es lo que le quieres modificar..... |
Harto gay tu presentanción Daniel... y asi me molestaste a mi...
Jajajaja Salu2 |
Hola Rafa ...jaja . oye ya me estan dando consejos ..como soy usuario basico ,el fondo negro y la letra negra no pega
oye decidamos que vamos hacer con los WK , creo que lo primero es comprar los amortiguadores , por que los que trae ya los doblamos ... http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXPZY0&P=OW nos vemos gracias por sus respuesta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35:14. |