![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
tengo el sgte problema al encender las luces el indicador de carga no sube de 1/4 y en algunas ocasiones al jeep le cuesta mucho para partir.
revise alternador motor de partida y todo ok. la bateria es de 55 amp y 550 Colc C debo poner una de mas amperaje o mayor cold c????? :? hay algun riesgo q ponga una de mayor amperaje?? saludos. Gerardo |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cuanto está tirando tu alternador con todo encendido, osea todas las luces, AC y demás leseras . ? no deberia ser menos de 12.6 para 13.0 V.
YO creo recordar que las Cherokee tenian alternadores de 60 Amp creo .. hay que ver si estas consumiendo más de eso también. Poner una bateria de mayor capacidad no te hará daño ( si cabe ) claro no te pases. Yo te recomiendo quizas una de 80amp y unos 800 en cold crank. (Para andar sobrado ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No ay problema en que pongas una batería de mayor amperaje, solo tienes que mantener el voltaje, lo que te va a mejorar va a ser la partida ya que la bateria con mayor amperaje va a tener más capacidad para mover el arranque, eso entre otras cosas. El problema puede serr que el alternador no se las pueda del todo con todo los accesorios que tienes instalados, por ese lado quizas deberias cambiar el alternador por uno de mayor capacidad...
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
El voltaje de carga es de 14.5 Volts. Con accseorios no debe bajar de 14 V.
Si tienes luz de bateria y esta se prende en forma tenue mientras el motor funciona, debes reparar la placa de diodos. Lo primero es medir el voltaje de carga !!! Quiza la bateria esta buena y el alternador o el reg de voltaje esta c/ problemas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
probe con luces encendidas radio y AC y marcó 13.8
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
bateria de mayor amperaje y cable positivo a la bateria nuevo y problema solucionado.
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Paseo Vichuquen,tubo, Iloca, Etc. 10,11 Y 12 De Junio | MAMICHO DONOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 04-07-2006 09:05:48 |
Ayuda Con Problema Electrico En Sj410 | Sr.sj410 | General 4WD | 5 | 04-11-2005 02:25:15 |
problema con frenos en sj-410 con yugos hilux | Hernan Iriarte | General 4WD | 19 | 29-12-2004 13:27:33 |