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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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hola amigos twisteros, hace algun tiempo mi diferencial trasero del zj murio, se salio el pasador y dejo la escoba con los satelites y planetarios, como me ha sido imposible encontrar los repuestos necesarios para la reparacion, se consigueron unos satelites y planetarios bastante "picados"
y junto a estos se esta en proceso de la fabricacion de in indura locker. la consulta es, se vuelve muy dificil la conduccion en calle. estoy claro que va a costar mas los virajes, que se gastaran mas los neumaticos,que hay que subirles presion de aire, etc.... pero como jamas he tenido bloqueos instalados, no conosco las experiencias en conduccion, tanto en calle como en dunas. como dato es un zj 4.0HO mecanico con neumaticos 325/60 |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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Mientras menor distancia entre ejes el Indura se siente menos. Yo tenía el Samurai y el Cherokee con Indura. En el Samurai casi no molesta con 33 MT en 24 lbs, en cambio en el Cherokee con 30 AT en 28 lbs era muy molesto en ciudad, de hecho era tan incómodo que lo saqué. Yo creo que en tu ZJ va a ser lo mismo.
Para jeepear es ideal. Saludos, |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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naaaa no es tanto, 40 lbs en los neumaticos traseros y ni se nota jajajajaja
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 49
Mensajes: 1.888
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es un asco, trata de conseguir satelites y planetarios buenos.
en cherokeitor que lo saco 1 vez al mes me tiene chato, la sensacion que va a romperse un eje es penca, ahora en el cerro es otra cosa, hay si que si. |
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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Un dana 35 bloqueado 100% , es una bomba de tiempo.
Saludos. |
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