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indura locker en d35
hola amigos twisteros, hace algun tiempo mi diferencial trasero del zj murio, se salio el pasador y dejo la escoba con los satelites y planetarios, como me ha sido imposible encontrar los repuestos necesarios para la reparacion, se consigueron unos satelites y planetarios bastante "picados"
y junto a estos se esta en proceso de la fabricacion de in indura locker. la consulta es, se vuelve muy dificil la conduccion en calle. estoy claro que va a costar mas los virajes, que se gastaran mas los neumaticos,que hay que subirles presion de aire, etc.... pero como jamas he tenido bloqueos instalados, no conosco las experiencias en conduccion, tanto en calle como en dunas. como dato es un zj 4.0HO mecanico con neumaticos 325/60 |
Re: indura locker en d35
Mientras menor distancia entre ejes el Indura se siente menos. Yo tenía el Samurai y el Cherokee con Indura. En el Samurai casi no molesta con 33 MT en 24 lbs, en cambio en el Cherokee con 30 AT en 28 lbs era muy molesto en ciudad, de hecho era tan incómodo que lo saqué. Yo creo que en tu ZJ va a ser lo mismo.
Para jeepear es ideal. Saludos, |
Re: indura locker en d35
naaaa no es tanto, 40 lbs en los neumaticos traseros y ni se nota jajajajaja
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Re: indura locker en d35
es un asco, trata de conseguir satelites y planetarios buenos.
en cherokeitor que lo saco 1 vez al mes me tiene chato, la sensacion que va a romperse un eje es penca, ahora en el cerro es otra cosa, hay si que si. |
Re: indura locker en d35
Dale nomas, pero antes revisa esta pagina...:roll:
:arrow: http://billhughes.com/dana35c/ http://billhughes.com/dana35c/brokenaxle.jpg http://img688.imageshack.us/img688/7...ntdsc04516.jpg |
Re: indura locker en d35
Un dana 35 bloqueado 100% , es una bomba de tiempo.
Saludos. |
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