Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-04-2010, 16:21:14   #1
Pablo Alberto Cancino LL.
Junior Member
Newbie

Predeterminado Eje palier

Hola; tengo un gran problema con mi Rocky..? hace como dos años tube un accidente me chocaron por el costado del conductor, a causa de esto e tenido un gran problema que ya me tiene muy complicado en cuanto a el bolsillo....a consecuensia del choque e tenido problemas con el eje tracero, tube que cambiar el eje palier ya que en tiempo despues del choque se me corto, me dijeron que era a consecuencia que la manga se habia torcido, mande a restificar la manga y coloque un nuevo eje que a los tres meses se me volvio a cortar, a consecuencia de esto tome la desicion de cambiar todo el diferencial,carcaza,piñon de ataque corona satelites planetarios, todo...CUAK hace un mes aprox. se volvio a cortar, yo ya no se que hacer por hay me digeron que puede que con el choque haya quedado torcido y por eso tiene que estar haciendo una mala fuerza y por eso es el probelema....mi gran interrogante si es asi como y donde encuentro a alguien que en realididad me pueda dar un dagnostico de cual es el problema y la solucion si es que la hay....ya que en realidad no me gustaria desacerme de este jeep ya que me a dado grandes satisfacciones es una gran maquina a parte del problema detallado no tiene nada el motor anda la rraja y eso que es un 1986 motor toyota 3y con culata 4y.....POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO Y DONDE PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE ME TIENE COMPLICADO YA QUE EL REPUESTO TOMPÒCO ES FACIL DE ENCONTRAR

SALUDOS
Pablo Alberto Cancino LL. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:58:44.