![]() |
Eje palier
Hola; tengo un gran problema con mi Rocky..? hace como dos años tube un accidente me chocaron por el costado del conductor, a causa de esto e tenido un gran problema que ya me tiene muy complicado en cuanto a el bolsillo....a consecuensia del choque e tenido problemas con el eje tracero, tube que cambiar el eje palier ya que en tiempo despues del choque se me corto, me dijeron que era a consecuencia que la manga se habia torcido, mande a restificar la manga y coloque un nuevo eje que a los tres meses se me volvio a cortar, a consecuencia de esto tome la desicion de cambiar todo el diferencial,carcaza,piñon de ataque corona satelites planetarios, todo...CUAK hace un mes aprox. se volvio a cortar, yo ya no se que hacer por hay me digeron que puede que con el choque haya quedado torcido y por eso tiene que estar haciendo una mala fuerza y por eso es el probelema....mi gran interrogante si es asi como y donde encuentro a alguien que en realididad me pueda dar un dagnostico de cual es el problema y la solucion si es que la hay....ya que en realidad no me gustaria desacerme de este jeep ya que me a dado grandes satisfacciones es una gran maquina a parte del problema detallado no tiene nada el motor anda la rraja y eso que es un 1986 motor toyota 3y con culata 4y.....POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO Y DONDE PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE ME TIENE COMPLICADO YA QUE EL REPUESTO TOMPÒCO ES FACIL DE ENCONTRAR:buttrock::jeep:
SALUDOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:30. |