![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 53
Mensajes: 227
|
tengo ganas de adaptar una bomba rotativa de un daihatsu delta,a mi toyota b año 81 que tiene una lineal con membrana e inyeccion indirecta......no se si la del delta es de inyeccion direccta o indirecta.alguien sabe algo este tema para que me puede orientar.....gracias :)
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 53
Mensajes: 227
|
mis dudas son las siguientes:las bombas no tienen nada que ver con el tipo de culata(ijeccion directa sin precamara o injeccion indirecta con precamara.....en la culata)....que pasa con los tiempos de injeccion.las presiones,los tipos de injecctores son distintros para uno y otro tipo de bomba......y culata.....se agradese cualquier tipo de informasion...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
El Delta tiene el 14B o el 14B-T, en cambio el dyna tiene el B, 3B y 15B-FT
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 53
Mensajes: 227
|
gracias ...pero necesito informacion mas de funcionaiento que de identificacion de los motores Y sobre todo de las bombas injectoras en relacion con los tipos de culatas....en todo caso al igual que los dyna,los delta usan segun los años de fabricacion ....B,2B,3B,11B,13B,13BT,14B,14BT,15B......
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Llama a este individuo se llama Manolo Becerra. Dile que te dió Pedro el Telefono y hazle las consultas el weon tiene varios Dynas 083729081, es de ese mecanicos repillos en injertos. Última edición por pzapata fecha: 24-04-2006 a las 12:39:39 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
|
en todo caso el motor b viene con los 2 tipos de bomba (rotativa y lineal)depende del año
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 53
Mensajes: 227
|
gracias por el dato del giro sin tornillo,lo llamare.....en todo caso mi mayor duda es si sirve o no el cambio de bomba.....
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Cita:
Yo tengo Dynas con el 3B y tube con el B, yo que tu no le haria ninguna modificacion ya que son debiles de culata y sale mas de 1.2 millones pelada, sin las precamaras, afortunadamente no se ha calentado ninguna ya que les hago buena mantencion y limpio los radiadores con aire comprimido pasa sacar la tierra y el barro que tienen pegados en el frente del radiador. Incluso los motores de la linea B son fabricados por Hino. La Culata del B, 3B, es de fierro fundido, por eso es mas facil que se quiebre en alguna parte. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
los inyectores depende donde entreguen el combustible pueden traer 1 surtidor de combustible o mas todo depende si son directos o con precamara.
los con precamara inyectan a menos presion que los directos, el resto es todo igual. y por ultimo: ¿por que quieres cambiar tu bombarotativa por una en bloque? Diego. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|