![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, a los que conocen estos dos motores, con cual se quedarian para una hilux?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo me quedaria con el 2RZ, siendo que es un 4cil, tiene bastante potencia con sus 142 HP, el 3VZ para ser un V6 solo tiene 150 HP. Yo instale un 2RZ, en una Hilux 89, y se comporta bastante bien, como dicen con un poco de modificaciones se mueve impecable. Saludos Michael Cereceda L. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2RZ a ojos cerrados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El 2rz para mover ruedas grandes no me gusta El 3vz para mover ruedas grandes me gusta, tiene mucho mejor torque q el 2rz El 2 rz tiene más aftermarket tanto en USA como en Chile El 3vz no tiene mucho, sólo lo justo y necesario para ajustar o mantener El 2rz y el 3vz deben tener el mismo orden de consumo en prestaciones Off Road El 2rz es más nuevo, cosa importante a estas alturas, pq encontrar un 3vz en buenas condiciones es dificil Como dicen por ahí el 3vz es delicado, pero es un tema de años, de cañerías podridas, fugas de agua, y mala mantención. Yo no pondría ninguno de los dos, y si voy a hacer tamaña inversión me iría por el 5vz. o incluso algo más nuevo, ya q en el swap el valor del motor es sólo una parte del extenso total, y un laaaaargo camino a q te djen todo funcionando como se debe, ya q hay gente q cree q sólo con darle arranque y q el motor "ande" tienen la pega lista. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por las respuestas, pasa que tengo en mi hilux el 2rz-fe, bueno la probe el domingo en arena con unos 31x10.5 at en llantas de 7" y la verdad es que se porto muy bien estoy seguro qu con llantas de 10" y unos 325 60 15 cambiaria la cosa, al menos logre hacer lo que nunca ya que los neumas que tenia no servian para eso. Ademas con 4.88 deberia andar mejor ahun.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2 rz tira tira y tira, para mover neumas mas grandotes coronas 5.29 y obvio tranfer doble o reducida...sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cuando pongas un v6, nunca vas a querer volver a 4L.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y como dice Ed. si pruebas un V6, no querrás mas un 4L, peor.... querrás un V8. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|