![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, pues encontre un mar de rocas en la zona de las Tacas, realmente rocas muy buenas con una adherencia espectacular, como fui solo no lleve la camara por seguridad, hoy en la tarde me consegui un copiloto asi es que tendremos algunas evidencias graficas para que vean el lugar.
La roca tiene la particularidad de tener mucha grieta y en partes estan los caminos hechos como si fuera un circuito y hay miles por todos lados. Falta un yunta para salir por mas rato, solo igual no es de lo mas entretenido ... jejeje Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos a ti y tu familia, que descansen y disfruten plenamente sus vacaciones!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exelente sensei! no esperamos menos que unas fotos, un video, un diaporama y un analisis portico por portico, no?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
avisa pelao, Estoy en la IV region... guanaqueros para ser mas exacto.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo estoy en el Bahia Club .. si quieres cargo baterias para el FJ y vamos al sector de la rocas y sacamos algunas fotelis ... mi cel 09-3279579 .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo estoy al lado, en camping guanaqueros
94410011 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
y?? que paso, hay o no hay fotos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya que nuestro amigo Canepa cumplio con las fotos, aqui van 3 de la salida de hoy, un poco accidentada ya que se rompieron los soportes del diferencial de los links inferiores. Trabaje en la tarde para repararlos para jugar algo mas.
Las rocas espectaculares y con muy buena adherencia, consegui el permiso y hasta deje el auto en la casa del cuidador, la gente super amable y sin problemas para entrar, es agradabe encontrar gente asi. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-09-2010 a las 15:48:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|