TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Las Tacas - IV Region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66133)

Pelao Daza 04-02-2010 11:39:41

Las Tacas - IV Region

Señores, pues encontre un mar de rocas en la zona de las Tacas, realmente rocas muy buenas con una adherencia espectacular, como fui solo no lleve la camara por seguridad, hoy en la tarde me consegui un copiloto asi es que tendremos algunas evidencias graficas para que vean el lugar.

La roca tiene la particularidad de tener mucha grieta y en partes estan los caminos hechos como si fuera un circuito y hay miles por todos lados.

Falta un yunta para salir por mas rato, solo igual no es de lo mas entretenido ... jejeje

Saludos !!!

JOTE 04-02-2010 12:33:00

Re: Las Tacas - IV Region

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 822368)
Señores, pues encontre un mar de rocas en la zona de las Tacas, realmente rocas muy buenas con una adherencia espectacular, como fui solo no lleve la camara por seguridad, hoy en la tarde me consegui un copiloto asi es que tendremos algunas evidencias graficas para que vean el lugar.

La roca tiene la particularidad de tener mucha grieta y en partes estan los caminos hechos como si fuera un circuito y hay miles por todos lados.

Falta un yunta para salir por mas rato, solo igual no es de lo mas entretenido ... jejeje

Saludos !!!

Que wena Pelao! a la espera de las fotos ;)

Saludos a ti y tu familia, que descansen y disfruten plenamente sus vacaciones!!

Matías del Río 04-02-2010 14:58:29

Exelente sensei! no esperamos menos que unas fotos, un video, un diaporama y un analisis portico por portico, no? :rasta:

Arriero 04-02-2010 16:08:08

avisa pelao, Estoy en la IV region... guanaqueros para ser mas exacto.

saludos
arriero

Pelao Daza 04-02-2010 18:12:54

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 822482)
avisa pelao, Estoy en la IV region... guanaqueros para ser mas exacto.

saludos
arriero

jejeje .. yo tambien .. mañana en la tarde ire de nuevo .. la juerga de anoche dejo a mi socio un poco herido y la siesta aun no termina, ademas me llevan a la Serena a comer pizzas a Huentelauquen.

Yo estoy en el Bahia Club .. si quieres cargo baterias para el FJ y vamos al sector de la rocas y sacamos algunas fotelis ...

mi cel 09-3279579 ..

Saludos !!!

Arriero 04-02-2010 18:53:20

yo estoy al lado, en camping guanaqueros
94410011

Knp_x 05-02-2010 22:18:55

y?? que paso, hay o no hay fotos?

Pelao Daza 05-02-2010 22:27:22

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 822921)
y?? que paso, hay o no hay fotos?

Pon las de la WK y yo pongo la de las tacas ..

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 06-02-2010 14:40:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 822926)
Pon las de la WK y yo pongo la de las tacas ..

Saludos !!!

wuajajajajaja jajajajajajajajaja

saludos

Pelao Daza 08-02-2010 21:05:33

Ya que nuestro amigo Canepa cumplio con las fotos, aqui van 3 de la salida de hoy, un poco accidentada ya que se rompieron los soportes del diferencial de los links inferiores. Trabaje en la tarde para repararlos para jugar algo mas.

Las rocas espectaculares y con muy buena adherencia, consegui el permiso y hasta deje el auto en la casa del cuidador, la gente super amable y sin problemas para entrar, es agradabe encontrar gente asi.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:21.