![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados: he visto que muchos estamos tratando de hacer algunas modificaciones para mejorar nuestros bichos. pero los que no tenemos experincia nos encontramos con muchas dudas que no sabenmos resolver.
me parecece que seria interesante realizar al gunas "clinicas de trabajo" en donde podriamos seleccionar un tema, y juntarnos a realizar el trabajos para intercambiar conocimiento. les tinca?? - habria que definir un tema (propongo el ya mencionado) - inscribirse ( los participantes) - definir un lugar con espacio para poder trabajar - definir dia y horario.. ...quien dijo yo??....suguerecias ?? ideas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
San Bernardo o el Cach, me inclino por San Bernardo ya que cuenta con una parrilla y una pista para hacer pruebas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que se me ocurre. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
wuena pelon,
seria uno de los primeros en participar si el día no me choca con algo. pelon te envíe un pm y no se si te llego. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Notable iniciativa, super interesante!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
No alcancé a postear antes, pero la idea era juntarse a maestrear x eso no cache lo de san bernado, había pensado en un lugar como el salón de eventos del edificio x ej, con todas las herramientas y partes a mano y, obviamente con electricidad
Si les parece puedo pedir el salón x unas horas este sábado o domingo pm |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahhhh...el tema a que se refiere jimmy es q ambos estamos en plena modificación de nuestros WK
Ya cambiamos de posición el servo, pero a ambos nos faltan temas con los links Pero obvio q pueden haber mas modificaciones y otros modelos de bichos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo podría aportar con "Seteos de ESC y Radios"...
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
hacemos un meeting introductorio este fin de semana?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Yo podría ayudar en tecnicas de soldar con cautín y mantención de motores brushes. Tambien en sellado de electrónica. Quedaré atento a lo que decidan los organizadores. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|