![]() |
Clinica - Taller
Estimados: he visto que muchos estamos tratando de hacer algunas modificaciones para mejorar nuestros bichos. pero los que no tenemos experincia nos encontramos con muchas dudas que no sabenmos resolver.
me parecece que seria interesante realizar al gunas "clinicas de trabajo" en donde podriamos seleccionar un tema, y juntarnos a realizar el trabajos para intercambiar conocimiento. les tinca?? - habria que definir un tema (propongo el ya mencionado) - inscribirse ( los participantes) - definir un lugar con espacio para poder trabajar - definir dia y horario.. ...quien dijo yo??....suguerecias ?? ideas |
Re: Clinica - Taller
Cita:
San Bernardo o el Cach, me inclino por San Bernardo ya que cuenta con una parrilla y una pista para hacer pruebas. :arrow: Tema importante "Configurar Electronica" :arrow: Soldar con Cautin :arrow: Configurar Amortiguacion :arrow: Limpieza y puesta a punto de motores brushed. :arrow: Sellado de electronica. Es lo que se me ocurre. Saludos !!! |
wuena pelon,
seria uno de los primeros en participar si el día no me choca con algo. pelon te envíe un pm y no se si te llego. slds. |
Notable iniciativa, super interesante!!!!
|
Cita:
saludos |
No alcancé a postear antes, pero la idea era juntarse a maestrear x eso no cache lo de san bernado, había pensado en un lugar como el salón de eventos del edificio x ej, con todas las herramientas y partes a mano y, obviamente con electricidad
Si les parece puedo pedir el salón x unas horas este sábado o domingo pm |
Ahhhh...el tema a que se refiere jimmy es q ambos estamos en plena modificación de nuestros WK
Ya cambiamos de posición el servo, pero a ambos nos faltan temas con los links Pero obvio q pueden haber mas modificaciones y otros modelos de bichos |
Yo podría aportar con "Seteos de ESC y Radios"...
Saludos! |
hacemos un meeting introductorio este fin de semana?
|
Hola
Yo podría ayudar en tecnicas de soldar con cautín y mantención de motores brushes. Tambien en sellado de electrónica. Quedaré atento a lo que decidan los organizadores. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:23. |