Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-01-2010, 20:03:04   #1
jrodriguez
Member
Top 100

Contactar con jrodriguez a través de MSN
Predeterminado Encendido electronico

donde comprar un encendido electronico para un nissan patrol con motor original?

saludos
Jose rodriguez
jrodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 22:12:18   #2
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Encendido electronico

Compañero yo tengo un Nissan Patrol año 82 motor P40 hace tiempo atrás, me calente mucho la cabeza con ese tema tube un distribuidor electronico de 6 cilindros de chevrolet solo tenia que adaptar el eje mmm y me dio lata bueno la cosa esque un amigo viajo a Argentina y me trajo un encendido electronico marca NOSSO o algo así, la cosa esque se lo instale y quedo muy bueno lo tengo con bobina de alta Bosh, este encendido consiste en sacar el condensador y se ocupa el platino como interruptor (reemplaza al captor inductivo) y en caso que llegase a fallar se desconesta el modulo y se conecta el condensador de forma tradicional. La cosa esque ahora voy a cambiar el motor P40 por un petro ya que me tiene chato el motor no falla nunca pero gasta arto jajajjaa. Por si te interesa puedes venir a ver el sistema tal vez puedes encargar uno y no son pa na de caro recuerdo que me salio algo de 40 lukas.

Saludos compañero y suerte con el proyecto.
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2010, 22:20:15   #3
TheUser4x4
Member
Top 500

Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Encendido electronico

Cita:
Empezado por metano21 Ver Mensaje
Compañero yo tengo un Nissan Patrol año 82 motor P40 hace tiempo atrás, me calente mucho la cabeza con ese tema tube un distribuidor electronico de 6 cilindros de chevrolet solo tenia que adaptar el eje mmm y me dio lata bueno la cosa esque un amigo viajo a Argentina y me trajo un encendido electronico marca NOSSO o algo así, la cosa esque se lo instale y quedo muy bueno lo tengo con bobina de alta Bosh, este encendido consiste en sacar el condensador y se ocupa el platino como interruptor (reemplaza al captor inductivo) y en caso que llegase a fallar se desconesta el modulo y se conecta el condensador de forma tradicional. La cosa esque ahora voy a cambiar el motor P40 por un petro ya que me tiene chato el motor no falla nunca pero gasta arto jajajjaa. Por si te interesa puedes venir a ver el sistema tal vez puedes encargar uno y no son pa na de caro recuerdo que me salio algo de 40 lukas.

Saludos compañero y suerte con el proyecto.

El tuyo es algo como este??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...zado-nosso-_JM
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:46.