![]() |
Encendido electronico
donde comprar un encendido electronico para un nissan patrol con motor original?
saludos Jose rodriguez |
Re: Encendido electronico
Compañero yo tengo un Nissan Patrol año 82 motor P40 hace tiempo atrás, me calente mucho la cabeza con ese tema tube un distribuidor electronico de 6 cilindros de chevrolet solo tenia que adaptar el eje mmm y me dio lata bueno la cosa esque un amigo viajo a Argentina y me trajo un encendido electronico marca NOSSO o algo así, la cosa esque se lo instale y quedo muy bueno lo tengo con bobina de alta Bosh, este encendido consiste en sacar el condensador y se ocupa el platino como interruptor (reemplaza al captor inductivo) y en caso que llegase a fallar se desconesta el modulo y se conecta el condensador de forma tradicional. La cosa esque ahora voy a cambiar el motor P40 por un petro ya que me tiene chato el motor no falla nunca pero gasta arto jajajjaa. Por si te interesa puedes venir a ver el sistema tal vez puedes encargar uno y no son pa na de caro recuerdo que me salio algo de 40 lukas.
Saludos compañero y suerte con el proyecto. |
Re: Encendido electronico
Cita:
El tuyo es algo como este?? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...zado-nosso-_JM |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:45. |