![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, donde puedo conseguir informacion sobre si existe algun kit de suspension independiente para ROCKY, ME TIENEN CHATO LOS PAQUETES DE RESORTES DELANTEROS, ya casi con problemas a los riñones jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debe ser el 1er post de alguien pasar de yugo a IFS, jajaja, pero siempre hay una primera vez.
investiga un poco, tienes un par de opciones antes de pensar siquiera en lo del IFS: puedes jugar con paquetes de distinta dureza o espirales progresivos que lo dejarian como cuna, pero es tema de pptos y tiempo. cuenta que configuracion tienes actualmente y terreno donde anda el rocky pa que los gurus te asesoren. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si quieres seguir con la linea y tener IFS, lo mas razonable me parece cambiarlo por un Rocky mas nuevo que tienen IFS adelante. Si es por quedarte con el tuyo, mejor una buena conversión a espirales manteniendo el yugo rígido, pero no sera fácil hacer algo bueno, ni encontrar quien lo haga.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estas seguro que quieres suspencion independiente?? no estaras confundido con espirales o algo asi? es que me parece extraño eso de una conversion artesa a ifs.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
SI sorry me equivoque la modificacion que le hicieron a ese rocky fue colocar espirales y tensores, pero el trabajo fue artesa, eliminaron los paquetes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
generalmente se usan espirales de otro vehículo adaptados, es decir artesa; te sugiero conversarlo con alguno de los gurús de las modificaciones, existe un rocky amarillo al que le cambiaron los ejes y pusieron suspensión de espirales, podrías conversar con "balata" sobre ese rocky saludos Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
P.D.: Vieras como esta tu ex Rocky!... ![]() Slds. |
|
![]() |