TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   kit suspension independiente para rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66297)

bogdanic 10-02-2010 11:01:04

kit suspension independiente para rocky

Amigos, donde puedo conseguir informacion sobre si existe algun kit de suspension independiente para ROCKY, ME TIENEN CHATO LOS PAQUETES DE RESORTES DELANTEROS, ya casi con problemas a los riñones jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Pule 10-02-2010 13:07:58

Re: kit suspension independiente para rocky

debe ser el 1er post de alguien pasar de yugo a IFS, jajaja, pero siempre hay una primera vez.

investiga un poco, tienes un par de opciones antes de pensar siquiera en lo del IFS: puedes jugar con paquetes de distinta dureza o espirales progresivos que lo dejarian como cuna, pero es tema de pptos y tiempo.
cuenta que configuracion tienes actualmente y terreno donde anda el rocky pa que los gurus te asesoren.

bogdanic 10-02-2010 13:18:58

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 824504)
debe ser el 1er post de alguien pasar de yugo a IFS, jajaja, pero siempre hay una primera vez.

investiga un poco, tienes un par de opciones antes de pensar siquiera en lo del IFS: puedes jugar con paquetes de distinta dureza o espirales progresivos que lo dejarian como cuna, pero es tema de pptos y tiempo.
cuenta que configuracion tienes actualmente y terreno donde anda el rocky pa que los gurus te asesoren.

Lo que pasa esq vi un rocky que hicieron esa modificacion pero medio artesa y no qedo bueno, por eso pregunto q si existe algun kit

Fantasma-4x4 10-02-2010 13:31:58

Si quieres seguir con la linea y tener IFS, lo mas razonable me parece cambiarlo por un Rocky mas nuevo que tienen IFS adelante. Si es por quedarte con el tuyo, mejor una buena conversión a espirales manteniendo el yugo rígido, pero no sera fácil hacer algo bueno, ni encontrar quien lo haga.

Saludos.

piraña 10-02-2010 13:38:08

estas seguro que quieres suspencion independiente?? no estaras confundido con espirales o algo asi? es que me parece extraño eso de una conversion artesa a ifs.
saludos

bogdanic 10-02-2010 13:41:00

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 824516)
estas seguro que quieres suspencion independiente?? no estaras confundido con espirales o algo asi? es que me parece extraño eso de una conversion artesa a ifs.
saludos

SI sorry me equivoque la modificacion que le hicieron a ese rocky fue colocar espirales y tensores, pero el trabajo fue artesa, eliminaron los paquetes

enzo canese 10-02-2010 14:36:16

Cita:

Empezado por bogdanic (Mensaje 824520)
SI sorry me equivoque la modificacion que le hicieron a ese rocky fue colocar espirales y tensores, pero el trabajo fue artesa, eliminaron los paquetes

eso es otra cosa dijo la yegua cuando vio al burro..... jajaja
generalmente se usan espirales de otro vehículo adaptados, es decir artesa; te sugiero conversarlo con alguno de los gurús de las modificaciones, existe un rocky amarillo al que le cambiaron los ejes y pusieron suspensión de espirales, podrías conversar con "balata" sobre ese rocky
saludos
Enzo

Fantasma-4x4 10-02-2010 14:44:52

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 824553)
eso es otra cosa dijo la yegua cuando vio al burro..... jajaja
generalmente se usan espirales de otro vehículo adaptados, es decir artesa; te sugiero conversarlo con alguno de los gurús de las modificaciones, existe un rocky amarillo al que le cambiaron los ejes y pusieron suspensión de espirales, podrías conversar con "balata" sobre ese rocky
saludos
Enzo

Eso nunca funciono bien, al llegar al taller de Cristian cambiaron a paquetes de resortes.

P.D.: Vieras como esta tu ex Rocky!... :roll: ja.

Slds.

enzo canese 10-02-2010 14:56:56

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 824560)
Eso nunca funciono bien, al llegar al taller de Cristian cambiaron a paquetes de resortes.

P.D.: Vieras como esta tu ex Rocky!... :roll: ja.

Slds.

eso no podría verlo, el otro día lo llamé para cambiarselo por la k5 y no quiere .....
saludos compadre

Fantasma-4x4 10-02-2010 15:08:38

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 824565)
eso no podría verlo, el otro día lo llamé para cambiarselo por la k5 y no quiere .....
saludos compadre

Cuando este listo de la "mantencion", le tomare alguna foto cuando lo vea y te la envió. Tal vez no quieras ver, pero bueno... así es la vida.:shrug::twisted:

Slds!.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:10.