![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien sabe algo de este motor toyota bencinero 22re turbo , viene en una 4 runner del 88 me lo ofrecen baratito, lo probe y anda muy muy bien de antemanos gxs, lo cambian por swap a diesel 1KZ
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si te digo que es malisimo, te convenso para que me des los datos, para comprarlo yo.
La verdad es que es el mismo de la hilux del 93 al 97 en Chile, pero con turbo, lo llamam 22R-TE, y lo usaron en las toyotas gringas entre los años 86 AL 88. Los caballos los estoy averiguando. pero no era malo, y estos niños tienen bastantes accesorios para el equipito. Suerte. Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo q trae 135 hps y 175 lbs de torque, lei q les ponian un turbo Garret
T3/T4 Hybrid , y un intercooler y bomba de injeccion mas grande y quedaban en 180 hps , me calente por un minuto es q me lo venden baratito |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Es un 22re con turbo, da aprox 135-140 caballos. si piensas comprarlo tienes que tener cuidado con los direrenciales, tienen otro portacorona asi que bloqueos son distintas (mas firmes). Algunos repuestos especificos del motor te podrian complicar (las bielas - pistones, la ECU, el turbo mismo) aunque debieras pillarlo afuera. ahora, te estarias haciendo de ua 4runner de la primera generacion, eso es filete. (algo de cerca la recomendacion) Saludos Antonio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas datos aca mejor .... http://www.toysport.com/Technical%20...tech_notes.htm
Potencia avisada 145 Hp con 5 - 6 psi de presion de turbo. Dicen que aguantaba hasta 17-22 psi con interior estandar y modificaciones a la inyeccion (para mayor flujo de combustible). Año fabricacion 1985 - 1988, el V6 3.0 termino por matar el 22RE turbo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
hay una tips en el cual aparece una pagina donde venden estos turbos busquenla aparte de turbos tb hay kit para pasarlo a injectado
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JPVM dijo
Mas datos aca mejor .... http://www.toysport.com/Technical%20...tech_notes.htm wow no deja de ser interesante, excelentes numeros e informacion fidedigna muy sugerente me decidi , mañana compro el motor, la idea es q una vez q el CJ7 V8 305 salga del taller y empieze a andar meterme en un proyectito para ese motor , se acceptan sugerencias, el motor esta impeque es de un primo mio q es de canada y se trajo su 4runner desde alla, es el unico dueño y era el tercer auto de la casa, tiene 59 mil millas originales y el motor esta sorprendentemente en buena forma, trae turbo timer y una ficha con todas las mantenciones hechas en un consecionario Toyota de Vancouver, hubiera sido genial quedarse con el vehiculo q esta inmaculado incluso con solid front axel , pero en fin el nmotor es practicamente mio, como andaria en un samuka eh , en diciembre me caen sus wenas lukas y ahora q vivire en Maitencillo con ritoque a 20 mnts seria la movida o no , se cceptan sugerencias :D :D :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad verdad .. yo creo qeu si tienes esa plataforma de una 4 Runner con solid axle adelante y todo por que desarmarla ..
Osea te da para meter una buena suspension sin mucho trabajo, unas 35" lockers . y con ese sueper motor tearmas un bicho super fuerte .. Digo es mi opinión .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
la 4 runner es la raja, tiene mucho espacio interior, arregla esa y no webees transplantando motores de un lado pa otro.
Sobre todo ahora que vas a jeepeasr con cuna, mudador, pañales, moviles, ositos de peluche , mamaderas, aceite emulsionado, etc etc etc etc. FELICITACIONES!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
me imagino como debe levantar ese motor en un buggy con el turbo ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Motor 1HZ con turbo en Land Cruiser HZJ75 | DESERTICO | General 4WD | 10 | 19-03-2012 02:06:40 |
Turbo en motor chevy 350 | patagon | General 4WD | 30 | 02-11-2008 23:07:30 |
Adaptacion de Turbo de un vehiculo en otro diferente. | ApradoC | General 4WD | 2 | 10-06-2007 00:16:19 |
Kit Turbo Intercooler | Plafo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 13-12-2006 13:09:48 |
vitara 1.6 turbo | CASALEX | General 4WD | 5 | 14-10-2005 07:08:44 |