Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-09-2004, 12:45:47   #1
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado CORONA TRASERA

hola amigos, hace unos dias postie un tema de un ruido extraño el cual no recibi respuestas (me imagino que lo exprese muy claro)
me dio el ataque por revisar completa mi camio 8) (cambie todos los aceites de cajas y diferenciales y ahi esta mi problema cuando saque el tapon del diferncial trasero el cual contenia mucho metal molido producto del desgate natural (eso me lo dijo el mecanico) me salio una ASTILLA DE METAL DE UNOS 2CM. DE LARGO POR 1/2 DE ANCHO quede helado, se me vino a la mente un diente de corona "puede ser otra cosa"
voy a desarmar para revisar y si tiene pequeños problemas la corona no le pongo ni ka el bloqueo :(
cuanto deberia costar una corona trasera de hilux pa ponerme el parche antes de la herida

puede ser otra cosa o no?????
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 14:30:18   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: CORONA TRASERA

Cita:
Empezado por ALEDAIRE
hola amigos, hace unos dias postie un tema de un ruido extraño el cual no recibi respuestas (me imagino que lo exprese muy claro)
me dio el ataque por revisar completa mi camio 8) (cambie todos los aceites de cajas y diferenciales y ahi esta mi problema cuando saque el tapon del diferncial trasero el cual contenia mucho metal molido producto del desgate natural (eso me lo dijo el mecanico) me salio una ASTILLA DE METAL DE UNOS 2CM. DE LARGO POR 1/2 DE ANCHO quede helado, se me vino a la mente un diente de corona "puede ser otra cosa"
voy a desarmar para revisar y si tiene pequeños problemas la corona no le pongo ni ka el bloqueo :(
cuanto deberia costar una corona trasera de hilux pa ponerme el parche antes de la herida

Podria ser tambien un trozo de rodamiento, de seguro u otra cosa.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 18:06:44   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por ALEDAIRE

Yo no tengo mucha experiencia en vehiculos japoneses, pero encuentro raro que hayas encontrado metal molido en tu camio, y mas encima te hayan dicho que es normal, pero con el pedazo grande, ya no cabe la menor duda que vas a tener que desarmar rapidamente el dif (esas particulas de metal en el aceite, hacen (&%$"=?) los rodamientos, pistas de retenes, etc). En un dif de USA, al menos los antiguos, es impensado encontrar esas particulas, a menos que este malo
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 19:44:35   #4
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Cita:
Empezado por ALEDAIRE

Yo no tengo mucha experiencia en vehiculos japoneses, pero encuentro raro que hayas encontrado metal molido en tu camio, y mas encima te hayan dicho que es normal, pero con el pedazo grande, ya no cabe la menor duda que vas a tener que desarmar rapidamente el dif (esas particulas de metal en el aceite, hacen (&%$"=?) los rodamientos, pistas de retenes, etc). En un dif de USA, al menos los antiguos, es impensado encontrar esas particulas, a menos que este malo

el lubricador me dijo que todas las toyotas trae en los tapones como una especie de captador de metal :?:, de hecho cuando saque el tapon el metal molido que salio parecia como una pasta, la astilla de metal salio con el aceite "eso es lo que me preocupa" :?

saludos.
Antiguo 01-09-2004, 20:00:20   #5
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Astilla = Madera ............... Viruta o trozo metálico = Metal

El tapón está imantado.

Sorry, pero por siaca no sería mala idea ir cotizando un Dif de ocasión .... va a salir mas barato que corona, piñones, rodamientos, retenes, etc..... lo revisaste demasiado tarde, lo ideal es cada ves que vas a jepear se revisen niveles.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 20:19:48   #6
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Shuuuuuuuuuuuusha compadre!! **** won esto me hace acordar al atacama 2004 ultimo dia...

Q lata loco, yo creo q vai a tener q entrar a picar; revisar piñon, corona, sat., planet., rodamientos, etc. etc. ... pa q no te pase algo por ahi y quedes botado.

Ojala no sea nada muy grave primo..!

Cuenta como te va...
  Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2004, 21:00:37   #7
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Shuuuuuuuuuuuusha compadre!! (%&#@) won esto me hace acordar al atacama 2004 ultimo dia...

Q lata loco, yo creo q vai a tener q entrar a picar; revisar piñon, corona, sat., planet., rodamientos, etc. etc. ... pa q no te pase algo por ahi y quedes botado.

Ojala no sea nada muy grave primo..!

Cuenta como te va...

MAÑANA O PASADO A MAS TARDAR TIENE HORA EN EL KIROFANO (CIRUJIA A CORAZON ABIERTO) JAJAJA, APENAS SEPA EL DIAGNOSTICO TE CUENTO
PERO PORSIACA VENDO TOYOTA 4X3/2 JAJAJAJAJAJ (ES BROMA)

SALUDOS.
Antiguo 01-09-2004, 21:07:40   #8
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Astilla = Madera ............... Viruta o trozo metálico = Metal

El tapón está imantado.

Sorry, pero por siaca no sería mala idea ir cotizando un Dif de ocasión .... va a salir mas barato que corona, piñones, rodamientos, retenes, etc..... lo revisaste demasiado tarde, lo ideal es cada ves que vas a jepear se revisen niveles.

PORSIAKA COMPADRE LOS NIVELES Y LAS MANTENCIONES (CAMBIO DE ACEITE DE CAJAS Y DIFERENCIALES) LAS HAGO PERIODICAMENTE, DE HECHO LOS CAMBIO UNA VEZ AL AÑO ASI QUE LO DE LO REVISE MUY TARDE NO ES ASI
ADEMAS YO JEEPEO SUPER POCO DE HECHO NO MAS DE 7 U 8 VECES EN EL AÑO Y CON SUERTE VOY A 2 O 3 RAID POR AÑO
YO CREO QUE ES MALA CUEA

SALUDOS
Antiguo 02-09-2004, 14:42:57   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Existe la posibilidad que tengas diferentes relaciones.. osea comom 4.10 atras y 3.73 adelante una cosa así .. ?

Te lo comento por que esta podria ser la causa de una ruptura tan severa de parte .. de todas menras no queda más que entrar y abrir.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 14:56:42   #10
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Una pregunta, la camioneta la compraste 0 km, o usada?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado