![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos, hace unos dias postie un tema de un ruido extraño el cual no recibi respuestas (me imagino que lo exprese muy claro)
me dio el ataque por revisar completa mi camio 8) (cambie todos los aceites de cajas y diferenciales y ahi esta mi problema ![]() ![]() ![]() ![]() voy a desarmar para revisar y si tiene pequeños problemas la corona no le pongo ni ka el bloqueo :( ![]() cuanto deberia costar una corona trasera de hilux pa ponerme el parche antes de la herida ![]() puede ser otra cosa o no????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo no tengo mucha experiencia en vehiculos japoneses, pero encuentro raro que hayas encontrado metal molido en tu camio, y mas encima te hayan dicho que es normal, pero con el pedazo grande, ya no cabe la menor duda que vas a tener que desarmar rapidamente el dif (esas particulas de metal en el aceite, hacen (&%$"=?) los rodamientos, pistas de retenes, etc). En un dif de USA, al menos los antiguos, es impensado encontrar esas particulas, a menos que este malo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el lubricador me dijo que todas las toyotas trae en los tapones como una especie de captador de metal :?:, de hecho cuando saque el tapon el metal molido que salio parecia como una pasta, la astilla de metal salio con el aceite "eso es lo que me preocupa" :? saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Astilla = Madera ............... Viruta o trozo metálico = Metal
El tapón está imantado. Sorry, pero por siaca no sería mala idea ir cotizando un Dif de ocasión .... va a salir mas barato que corona, piñones, rodamientos, retenes, etc..... lo revisaste demasiado tarde, lo ideal es cada ves que vas a jepear se revisen niveles. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Shuuuuuuuuuuuusha compadre!! **** won esto me hace acordar al atacama 2004 ultimo dia...
![]() Q lata loco, yo creo q vai a tener q entrar a picar; revisar piñon, corona, sat., planet., rodamientos, etc. etc. ... pa q no te pase algo por ahi y quedes botado. Ojala no sea nada muy grave primo..! Cuenta como te va... |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MAÑANA O PASADO A MAS TARDAR TIENE HORA EN EL KIROFANO (CIRUJIA A CORAZON ABIERTO) JAJAJA, APENAS SEPA EL DIAGNOSTICO TE CUENTO PERO PORSIACA VENDO TOYOTA 4X3/2 JAJAJAJAJAJ ![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PORSIAKA COMPADRE LOS NIVELES Y LAS MANTENCIONES (CAMBIO DE ACEITE DE CAJAS Y DIFERENCIALES) LAS HAGO PERIODICAMENTE, DE HECHO LOS CAMBIO UNA VEZ AL AÑO ASI QUE LO DE LO REVISE MUY TARDE NO ES ASI ADEMAS YO JEEPEO SUPER POCO DE HECHO NO MAS DE 7 U 8 VECES EN EL AÑO Y CON SUERTE VOY A 2 O 3 RAID POR AÑO YO CREO QUE ES MALA CUEA ![]() ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Existe la posibilidad que tengas diferentes relaciones.. osea comom 4.10 atras y 3.73 adelante una cosa así .. ?
Te lo comento por que esta podria ser la causa de una ruptura tan severa de parte .. de todas menras no queda más que entrar y abrir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Una pregunta, la camioneta la compraste 0 km, o usada?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Compro Diferencial Delantero Hilux 4:88 Y Corona Trasera 4:88 | Agricoliano | Compran | 2 | 12-05-2007 13:57:46 |
corona trasera vitara 2.0... | Sumo | Compran | 0 | 21-09-2006 23:28:46 |
Corona Trasera Wrangler | jeepfanatic | Compran | 1 | 19-05-2006 00:45:08 |
hace 1 semana se me tranco la corona | maxsj410 | General 4WD | 4 | 21-09-2005 16:54:23 |