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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: LLanquihue
Edad: 47
Mensajes: 113
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Estimados amigos de Twistedandes tengo un Jeep CJ5 y me acabo de conseguir un motor GM 2.8 lt V6 sin caja, que era de una blazer antigua.
Les pido que opinen sobre la instalación de éste motor SL2 Nicolo |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Eso me intereza, sube fotografias del injerto...
![]() ![]() PD: Aqui te subo las fotos del SPOA. |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Ok. Nicolo, lo prometido con el SPOA :
![]() ![]() -Lo ideal es usar los paquetes mas planos que curvos. -Los candados del largo original. -Tienes que fabricar los soportes superiores del eje, puede ser un tubo cuadrado de 40x40x4 o como en mi caso que use soportes de otro eje. -Armas todo sin soldar las bases, luego con una gata puesta en la punta del porta corona comienzas a levantar hasta alinear el cardan, en mi caso no fue necesario una CV a la salida de la transfer ( no tengo vibraciones). -Una ves alineado pinchas con soldadura y desarmas todo, luego rematas la soldadura. -Yo lo tengo con 6 hojas podrian ser menos pero los Willys tiene hojas muy angostas 44 mm, lo general es que sean de 50 mm con los Samuka. -Finalmente mides cuanto tienes que alargar el cardan. -IMPORTANTE instalar barras para evitar el cabezeo. ![]() Luego te subo mas fotografias... :wink: |
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 48
Mensajes: 743
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Nico, no te olvides de sacarle fotos al motor...
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
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Hola,yo tengo un cj3b con ese motor,queda super bien,esta con la caja willys y nunca un problema,lo tengo hace como 4 años,es muy buen motor y levanta vueltas como malo de la cabeza :) ,te deja harto espacio bajo el capot,incluso mantuve la direccion original del jeep.dale no mas un buen flanche en la caja,que quede bien centrado el eje piloto,su rodamiento en el cigueñal y penca no mas..ahh..,se me olvidaba,yo mande hacer un disco de embrague,el del jeep no aguanta,con el nucleo del disco willys manda hacer uno a la medida de la prensa y volante,aprovecha que te lo hagan con remaches gruesos para que quede firme altiro. :wink:
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
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Si puedes trata de conseguirte la caja original del 2.8 + transfer,así te evitas problemas de flanges, vibraciones, entre otros y sólo fabricas soportes y cardan. Ojo que la campana del 4.3 no te sirve, debes buscar la del 2.8 solamente que tiene los pernos en 60 grados .
Saludos |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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La caja transfer del 2.8 no te sirve por que es centrada atras y el Willis es a la derecha, ademas que por el largo te quedaria un cardan muy corto, usa la caja original total con ese peso y ese motor uff :wink:
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
de cuanto power estamos hablando para este motor?? :D gracias |
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
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ese motor tira como 120 hp, si es carburado 8)
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#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: LLanquihue
Edad: 47
Mensajes: 113
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La joyita tira 115Hp
Creen ustedes que aguante la caja de cambios original?????? Nicolo |
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