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Antiguo 20-08-2004, 15:02:52   #1
OAM
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Predeterminado CJ-7 con 35"

Finalmente llego la hora de vender mi noble CJ-5



y concentrarme en el Cj-7 que esta recien pintado y ajustado de motor y entrar a ligas mayores



La pregunta es si con el debido cambio de ejes (Dana 44, gm-12), el motor 4.2 original puede mover unos 35" sin perder demaciada potencia.... :?: . tengo entedido que Svaras tenia esta configuracion antes de instalar el motor V8.



La idea al principio es usarlo original con SPOA y 33", pero lo quiero tomar como proyecto, es decir cambio de ejes y V8 289 , pero lento por las piedras.... :wink:
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Antiguo 20-08-2004, 15:09:46   #2
Pez Gordo
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yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford
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Antiguo 20-08-2004, 15:23:16   #3
SVarasV
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Hola, que buen proyecto
Con el 258 no tendrá ningún problema. es un muy rico motor.No en vano tiene 210 lb/ft a 2000 RPM.
Puedes vivir perfectamente con d44 y gm12 + el 6L. En la unica situacion que uno siente que quisiera mas motor es en las dunas, pero para todo el resto el 258 se porta impeca.
En todo caso con 35 " piensa en coronas 4,10 o 4,56, idealmente 4,56
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Antiguo 20-08-2004, 15:54:11   #4
DTR
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yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford
¿PORQUE haces esa observacion??
no es confiable el 289 o es "poco potente",tendra la fama de rompe culatas que escuche por ahi??'

O ES SOLO OPINION PERSONAL :D
GRX DIEGO :wink:
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Antiguo 20-08-2004, 18:30:24   #5
OAM
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Hola, que buen proyecto
Con el 258 no tendrá ningún problema. es un muy rico motor.No en vano tiene 210 lb/ft a 2000 RPM.
Puedes vivir perfectamente con d44 y gm12 + el 6L. En la unica situacion que uno siente que quisiera mas motor es en las dunas, pero para todo el resto el 258 se porta impeca.
En todo caso con 35 " piensa en coronas 4,10 o 4,56, idealmente 4,56
Pero antes de instalar el V8 movias los 35" con coronas 3.73:1 .... :?:

Esta es precisamente mi pregunta y por lo que entiendo no es una gran perdida de potencia. Sobre todo cuando por aca las Dunas no es lo mas comun.
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Antiguo 20-08-2004, 18:33:48   #6
OAM
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yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford
¿PORQUE haces esa observacion??
no es confiable el 289 o es "poco potente",tendra la fama de rompe culatas que escuche por ahi??'

O ES SOLO OPINION PERSONAL :D
GRX DIEGO :wink:
Si, que onda con los Ford. Al menos buscando en el foro es un muy buen motor para esta aplicacion, sobre todo que es Bolt-on con la T-150. Pero como dije al principio lo primero son los ejes. Despues de esto podria pensar en un V8.
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Antiguo 20-08-2004, 18:39:32   #7
poroto ®
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y que 37" pondras OAM?????
e????????

jeje
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Antiguo 20-08-2004, 18:57:23   #8
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y que 37" pondras OAM?????
e????????

jeje


UFFFF.!!
SE VIENE RIVER....!!! :wink:
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Antiguo 20-08-2004, 18:59:20   #9
DTR
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DTR escribió:
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yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford


¿PORQUE haces esa observacion??
no es confiable el 289 o es "poco potente",tendra la fama de rompe culatas que escuche por ahi??'

O ES SOLO OPINION PERSONAL
GRX DIEGO


Si, que onda con los Ford. Al menos buscando en el foro es un muy buen motor para esta aplicacion
, sobre todo que es Bolt-on con la T-150. Pero como dije al principio lo primero son los ejes. Despues de esto podria pensar en un V8.
ALGUIEN SABE???
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Antiguo 20-08-2004, 19:35:52   #10
Carlos Solis
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DTR escribió:
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yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford


¿PORQUE haces esa observacion??
no es confiable el 289 o es "poco potente",tendra la fama de rompe culatas que escuche por ahi??'

O ES SOLO OPINION PERSONAL
GRX DIEGO


Si, que onda con los Ford. Al menos buscando en el foro es un muy buen motor para esta aplicacion
, sobre todo que es Bolt-on con la T-150. Pero como dije al principio lo primero son los ejes. Despues de esto podria pensar en un V8.
ALGUIEN SABE???
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