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CJ-7 con 35"
Finalmente llego la hora de vender mi noble CJ-5 :cry: :cry:
http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00861.jpg y concentrarme en el Cj-7 que esta recien pintado y ajustado de motor y entrar a ligas mayores :twisted: :twisted: http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00511.jpg La pregunta es si con el debido cambio de ejes (Dana 44, gm-12), el motor 4.2 original puede mover unos 35" sin perder demaciada potencia.... :?: . tengo entedido que Svaras tenia esta configuracion antes de instalar el motor V8. http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00516.jpg La idea al principio es usarlo original con SPOA y 33", pero lo quiero tomar como proyecto, es decir cambio de ejes y V8 289 :twisted: :twisted: , pero lento por las piedras.... :wink: |
yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford
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Hola, que buen proyecto :!:
Con el 258 no tendrá ningún problema. es un muy rico motor.No en vano tiene 210 lb/ft a 2000 RPM. Puedes vivir perfectamente con d44 y gm12 + el 6L. En la unica situacion que uno siente que quisiera mas motor es en las dunas, pero para todo el resto el 258 se porta impeca. En todo caso con 35 " piensa en coronas 4,10 o 4,56, idealmente 4,56 |
Cita:
no es confiable el 289 o es "poco potente",tendra la fama de rompe culatas que escuche por ahi??' :roll: O ES SOLO OPINION PERSONAL :D GRX DIEGO :wink: |
Cita:
Esta es precisamente mi pregunta y por lo que entiendo no es una gran perdida de potencia. Sobre todo cuando por aca las Dunas no es lo mas comun. |
Cita:
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y que 37" pondras OAM?????
e???????? jeje |
:shock: :shock: y que 37" pondras OAM?????
e???????? jeje :twisted: :twisted: UFFFF.!! SE VIENE RIVER....!!! :wink: |
Cita:
:oops: |
[quote="DTR"]
Cita:
:oops:[/qu |
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