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-   -   CJ-7 con 35" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6144)

OAM 20-08-2004 15:02:52

CJ-7 con 35"
 
Finalmente llego la hora de vender mi noble CJ-5 :cry: :cry:

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00861.jpg

y concentrarme en el Cj-7 que esta recien pintado y ajustado de motor y entrar a ligas mayores :twisted: :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00511.jpg

La pregunta es si con el debido cambio de ejes (Dana 44, gm-12), el motor 4.2 original puede mover unos 35" sin perder demaciada potencia.... :?: . tengo entedido que Svaras tenia esta configuracion antes de instalar el motor V8.

http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00516.jpg

La idea al principio es usarlo original con SPOA y 33", pero lo quiero tomar como proyecto, es decir cambio de ejes y V8 289 :twisted: :twisted: , pero lento por las piedras.... :wink:

Pez Gordo 20-08-2004 15:09:46

yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford

SVarasV 20-08-2004 15:23:16

Hola, que buen proyecto :!:
Con el 258 no tendrá ningún problema. es un muy rico motor.No en vano tiene 210 lb/ft a 2000 RPM.
Puedes vivir perfectamente con d44 y gm12 + el 6L. En la unica situacion que uno siente que quisiera mas motor es en las dunas, pero para todo el resto el 258 se porta impeca.
En todo caso con 35 " piensa en coronas 4,10 o 4,56, idealmente 4,56

DTR 20-08-2004 15:54:11

Cita:

yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford
:shock: ¿PORQUE haces esa observacion??
no es confiable el 289 o es "poco potente",tendra la fama de rompe culatas que escuche por ahi??' :roll:

O ES SOLO OPINION PERSONAL :D
GRX DIEGO :wink:

OAM 20-08-2004 18:30:24

Cita:

Empezado por SVarasV
Hola, que buen proyecto :!:
Con el 258 no tendrá ningún problema. es un muy rico motor.No en vano tiene 210 lb/ft a 2000 RPM.
Puedes vivir perfectamente con d44 y gm12 + el 6L. En la unica situacion que uno siente que quisiera mas motor es en las dunas, pero para todo el resto el 258 se porta impeca.
En todo caso con 35 " piensa en coronas 4,10 o 4,56, idealmente 4,56

Pero antes de instalar el V8 movias los 35" con coronas 3.73:1 .... :?:

Esta es precisamente mi pregunta y por lo que entiendo no es una gran perdida de potencia. Sobre todo cuando por aca las Dunas no es lo mas comun.

OAM 20-08-2004 18:33:48

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford
:shock: ¿PORQUE haces esa observacion??
no es confiable el 289 o es "poco potente",tendra la fama de rompe culatas que escuche por ahi??' :roll:

O ES SOLO OPINION PERSONAL :D
GRX DIEGO :wink:

Si, que onda con los Ford. Al menos buscando en el foro es un muy buen motor para esta aplicacion, sobre todo que es Bolt-on con la T-150. Pero como dije al principio lo primero son los ejes. Despues de esto podria pensar en un V8.

poroto ® 20-08-2004 18:39:32

y que 37" pondras OAM?????
e????????

jeje

DTR 20-08-2004 18:57:23

:shock: :shock: y que 37" pondras OAM?????
e????????

jeje


:twisted: :twisted: UFFFF.!!
SE VIENE RIVER....!!! :wink:

DTR 20-08-2004 18:59:20

Cita:

DTR escribió:
Cita:
yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford


¿PORQUE haces esa observacion??
no es confiable el 289 o es "poco potente",tendra la fama de rompe culatas que escuche por ahi??'

O ES SOLO OPINION PERSONAL
GRX DIEGO


Si, que onda con los Ford. Al menos buscando en el foro es un muy buen motor para esta aplicacion
, sobre todo que es Bolt-on con la T-150. Pero como dije al principio lo primero son los ejes. Despues de esto podria pensar en un V8.
:oops: ALGUIEN SABE??? :roll:
:oops:

Carlos Solis 20-08-2004 19:35:52

[quote="DTR"]
Cita:

DTR escribió:
Cita:
yo creo q andaria impecable la verdad , si no , prueba con yugos TLC, yo lo tengo asi con un V8 305 tbi y niun rollo fijate eso si q si mantienes el 6L de q tengasalmenos una relacion 4.11 para mover las 35 sin mayores problemas , adelante no mas , y en vez de 289 , tirate por chevy 305 o 350 , no ford


¿PORQUE haces esa observacion??
no es confiable el 289 o es "poco potente",tendra la fama de rompe culatas que escuche por ahi??'

O ES SOLO OPINION PERSONAL
GRX DIEGO


Si, que onda con los Ford. Al menos buscando en el foro es un muy buen motor para esta aplicacion
, sobre todo que es Bolt-on con la T-150. Pero como dije al principio lo primero son los ejes. Despues de esto podria pensar en un V8.
:oops: ALGUIEN SABE??? :roll:
:oops:[/qu


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