![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola deseo instalar candados de revolver a mi hilux pero quisiera saber que otra modificacion debo hacer para aumentarle el recorrido a el eje trasero, tengo entendido que hay que alargar la hoja madre y los amortiguadores, ¿Alguien sabe algo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Dennis lejos la mejor opcion para ganar recorrido trasero en una hilux es instalar paquetes Chevy ojala de 63", vienen en camionetas Silverado y S10. Yo instale unos de Chevy Nova de 61" y quedaron bastante bien. Los amortiguadores tambien debes cambiarlos.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sin ser un entendido en los canados revolver, creo que para intalarlos, debes cambiar amortiguadores, y tener en cuenta los cardanes, para no pitearte las crucetas :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con Hojas bien alargadas ganas Recorrido "real", suavidad, mejora de copia al terreno....agregado esto a un amortiguador adecuado (en dureza) el resultado es exelente, muy recomendable
con los revolver solo ganas elongacion. ![]() ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ademas debes fijarte en el flexible de freno que no vaya a quedar corto con el nuevo recorrido
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se podran alargar las hojas madre y segunda para mantener los paquetes de la hilux Los amortiguadores , mas menos de que largo son recomendados. el cardan trasero que tengo es CV de 45°, por lo tanto no problem si tendria que alargar el flexible del freno saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
El largo de los amortiguadores va a depender del recorrido que te entregue la configuracion que quieras. Deja para el final la eleccion del largo de los amortiguadores. Si quieres te mando fotos de como adapte los paquetes Chevy.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si vas a alargar, solo la hoja madre procura que esta tenga military wrap . .,. me parece un elemento muy importante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como dice gerardo, los chevy 63" son fileteee, queda de lujo la camioneta... son los de W/T, Cheyenne, Silverado, etc...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
candados revolver ayuda urgente ????? | andreu2 | General 4WD | 7 | 07-03-2007 18:39:25 |
candados revolver | fanatico_v8 | Compran | 4 | 21-03-2006 10:48:45 |
candados revolver v/s missing link adelante??? | Matías del Río | General 4WD | 16 | 02-12-2005 12:00:12 |
Alargar candados o revolveR???? pal LF-20 | chotito | General 4WD | 9 | 05-01-2005 18:16:50 |
soluciòn para los candados revolver en el tren deantero. | Alberto Bravo | General 4WD | 1 | 14-12-2003 09:53:04 |