TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Instalacion de candados revolver (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5943)

Toyotero Calama 10-08-2004 16:23:11

Instalacion de candados revolver

Hola deseo instalar candados de revolver a mi hilux pero quisiera saber que otra modificacion debo hacer para aumentarle el recorrido a el eje trasero, tengo entendido que hay que alargar la hoja madre y los amortiguadores, ¿Alguien sabe algo?

GerardoLW 10-08-2004 18:54:52

Dennis lejos la mejor opcion para ganar recorrido trasero en una hilux es instalar paquetes Chevy ojala de 63", vienen en camionetas Silverado y S10. Yo instale unos de Chevy Nova de 61" y quedaron bastante bien. Los amortiguadores tambien debes cambiarlos.
Saludos.

V A M P I R O 10-08-2004 19:21:15

sin ser un entendido en los canados revolver, creo que para intalarlos, debes cambiar amortiguadores, y tener en cuenta los cardanes, para no pitearte las crucetas :wink:

A T X 10-08-2004 20:45:31

con Hojas bien alargadas ganas Recorrido "real", suavidad, mejora de copia al terreno....agregado esto a un amortiguador adecuado (en dureza) el resultado es exelente, muy recomendable

con los revolver solo ganas elongacion.

:arrow: en una Toy atras no es muy critico el tema angulos de crucetas y demases ante mayor elongacion dado de que diferencial es centrado y el cardan trasero suuuuper largo.

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

Hernan Iriarte 11-08-2004 07:26:38

Ademas debes fijarte en el flexible de freno que no vaya a quedar corto con el nuevo recorrido

Toyotero Calama 13-08-2004 09:57:50

Re: Instalacion de candados revolver

Cita:

Empezado por toyotero_calama
Hola deseo instalar candados de revolver a mi hilux pero quisiera saber que otra modificacion debo hacer para aumentarle el recorrido a el eje trasero, tengo entendido que hay que alargar la hoja madre y los amortiguadores, ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias a los cometarios,

se podran alargar las hojas madre y segunda para mantener los paquetes de la hilux

Los amortiguadores , mas menos de que largo son recomendados.

el cardan trasero que tengo es CV de 45°, por lo tanto no problem

si tendria que alargar el flexible del freno

saludos

GerardoLW 13-08-2004 11:37:29

El largo de los amortiguadores va a depender del recorrido que te entregue la configuracion que quieras. Deja para el final la eleccion del largo de los amortiguadores. Si quieres te mando fotos de como adapte los paquetes Chevy.
Saludos.

Toyotero Calama 13-08-2004 13:04:42

Cita:

Empezado por GerardoLW
El largo de los amortiguadores va a depender del recorrido que te entregue la configuracion que quieras. Deja para el final la eleccion del largo de los amortiguadores. Si quieres te mando fotos de como adapte los paquetes Chevy.
Saludos.

me ayudarian bastante las fotos.

saludos

Tapage 13-08-2004 15:02:30

Si vas a alargar, solo la hoja madre procura que esta tenga military wrap . .,. me parece un elemento muy importante.

KARLITROZ POZO 13-08-2004 15:22:35

Como dice gerardo, los chevy 63" son fileteee, queda de lujo la camioneta... son los de W/T, Cheyenne, Silverado, etc...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:11.