![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Una pregunta para los espertos.
Que caja es mas reducia en el rocky, (en 1era obvio), caja de 4ta o caja de 5ta????? Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
yyy como nadie en TA no va a saber que caja es mareducia, la 4ta o 5ta de los rockys.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Son las mismas relaciones d 1º a 4º, la quinta en la caja 5º es una sobre marcha y constructivamente son casi iguales, pero la 5º tiene un anexo en donde se encuentra el piños d 5º. Te dejo la pagina del manual de taller del rocky en donde salen las relaciones.
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos y gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si tienes la posiblidad de ponerle caja 5º hazlo, yo hize ese upgrade y en off-road no hay diferencias, pero en carretera viajas mucho mas relajado. El consumo mejora pero no lo he calculado porq lo ocupo casi solo pa jeepear.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Otra pregunta, la caja de 5ta es mas larga, o entra perfecto igual que la caja de cuarta. Hay que acortar cardan o algo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Se que tienes el bicho que comenzó armando Alejandro, y ahora está muy bueno y funcional. Yo tenía un Rocky con caja 5ª y hay mucha diferencia en carretera, no vas a mas de 3100 RPM con neumas de 33 y coronas originales. El consumo era cercano a los 8 kms por litro, y andaba como cualquier auto de calle, a 100 o 120 kms por hora en carretera. Por ahi anda mi ex Rocky, en via4x4, lo tiene el cuñado del Nany, de los Pegados, firma como Mangomango Salu2 Andres "Kike" Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sip es verdad ahi esta todabia el rocky poderoso como el solo , yo tiempo atras vendi una caja de 4ª y es igual a la de 5ª es llegar y poner eso saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|