![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos keria hacerle una consulta...resulta k le quiero hacer SPOA a mi SJ410, ya lo tengo desarmado en el garage de mi casa esta con los diferenciales afuera, mi duda es si la platina o soporte donde descanzan los paketes le corro galleta y se la coloco arriba del diferencial o hago las mismas platinas y se la coloko arriba cosa de k keden platina arriba y abajo ????
esa es mi duda ya k varias personas me dicen k haga una de las opciones y otras personas me dicen k haga lo otra ...... ![]() chao salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Haz unos soportes nuevos para los paquetes, si no vas a poner CV tienes que soldar los nuevos soportes paralelo a los que ya tienen los yugos, luego de eso saca los soportes antiguos ( estos no deben quedar puestos ya que por ahi van a pasar los pernos U que amarran los paquetes al yugo), reposicionas los amortiguadores y todas las demas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mario |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahora me keda claro....pero un amigo dise k en ves de pegarme la
![]() pero kedara bn si lo hago asi o mejor hacer los nuevos y despues sacar los viejos ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los soportes viejos aparte de estar gastados tienen oxido y al sacarlos no se pueden reutilizar porque al sacar la soldadura con galleta estos quedan mas bajos y disparejos unos con otros asi que solda las planchas nuevas y despues saca las viejas y tiralas a la basura :wink: saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
okas....muchas grax cumpas...me voi a poner a trabajar tonces....
cuando tenga listo la makina posteo unas fotos pa k vean como kedo.... chao salu2 y grax ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Last Call - Ahora Si! - Nuevas Fotos -sj413 Mod Americano Samurai Descapotable Full - | DON CHINO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 03-10-2005 16:08:08 |
spoa en sj413... ¿es obligacion la Z, flexibles, alargar cardanes? | Mad-Max | General 4WD | 5 | 14-09-2005 17:59:29 |
Muermos 25 junio rutas Pto.Godoy,Hua-huar, nuevas FOTOS | Rudy González | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 245 | 31-07-2005 14:50:50 |
NUEVAS FOTOS DE LJ... | JOTE | General 4WD | 20 | 05-07-2005 13:54:59 |
Ya!!! a hacer SPOA casero! | ShadowCore | Novatos | 15 | 03-03-2004 13:54:48 |