![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Polea tensora en 6vd1
La consulta es si alguien de uds. Ha reparado esta poleita de la correa de los accesorios (alternador, compresor A/C, etc.), la mia tiene malo el rodamiento, y no encuentro repuesto para esta, solo encontré la original como repuesto y esta es carita, y otro dato que les agradeceria es el numero de la correa creo que es la 6PK 2288 Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El rodamiento no trae numeracion?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
No, pero con la muestra espero poder encontrarlo, ya lo desmonte de la carcasa de la polea, compre la correa con la numeración descrita (6pk 2288) pero esta queda algo suelta con el tensor al máximo, me vendieron esa respecto al modelo de motor, no estoy seguro si es la misma en la practica, pero "San Google" dice que esa es la numeración que corresponde.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Y????? alguien que pueda ayudarme con el codigo de la correa.
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si tiene A/C es la 6PK2288, pero pasaría a la 6PK2285 y si no tiene A/C es la 6PK2038 pero pasaría a la 6PK2035.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Vigo, tiene A/C y la que compre es la 6 Pk2288, pero como escribi anteriormente esta queda algo floja,no se si al instalar la correa esta se tensara un mas con el motor en marcha, pero como solo la presente y no le di partida al motor esta queda floja con el tensor al maximo y este es autoajustable. la 6pk2285 seria mas corta???gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahhh y como no todo es preguntar, contribuyo con el código del rodamiento de la polea tensora por si alguien lo requiere, este es el: 6203DU CM NS7S de NSK
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
hola yo cambien los rodamientos de la mia hace 2 semanas...
el rodamiento de arriba no lo encontre en niun lado... solucion ocupe un rodamiento 6203DUy le mande a fabricar un buje... quedo impeke el tensor de abajo... un ojo de la cara.... solucion... donde un tornero lo mande a fabricar de aluminio y obviamente la medida que igual para el rodamiento 6203DU la fabricacion de este fue debido a que lo cotice en coseche y me pedian 160.000 por la polea del tensor de abajo y mas aun la alternativa... ![]() en cambio al madar a que lo hicieran salio por 10 lukas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Así es, es superhiperultrarecarozzi, además no venden la polea de tensor , ósea te meten el tensor completo y en kovacs fue el mas barato que cotice , con descuentos y todo me salía por 130 lucrecias versus los 2.500 pesos que me costo el rodamiento .Respecto a como me di cuenta Rinox jejejejeje simplemente se corto la correa que era relativamente nueva y me puse a revisar las poleas de alternador, a/c, etc. hasta que di con la que estaba trabada no se movió ni a martillazos ejjejejeje , no emitió ruidos raros, solo cuando se corto la correa, ese fue el único ruido raro. Gracias por el dato de la correa , así que la tendré que cambiar, como sugerencia podríamos poner los codigos de partes de los repuestos mas comunes de nuestros motores en algun posteo dedicado a eso, y asi los vendedores de repuestos no nos meterán mas el p… on the eye jejejejeje.
Buen dato Tyrel |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|